Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 03/07/13, 18:09:19
aporreador aporreador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el brillo del S4

Buenas a todos.

Ayer adquirí mi nuevo S4 y note que cuando quito el brillo automático sigue habiendo ciertos cambios de brillo. Lo noto más que nada cuando abro el teclado... por ejemplo cuando leo un wassap esta un poco más oscuro que cuando activo el teclado para responderlo que se vuelve el fondo del wassap un poco más brillante. Lo mismo cuando en el navegador activo el teclado para escribir una web... cuando termino y entro en la pagina se vuelve un poco más oscuro.

Esto ocurre con el brillo automático y las opciones de ahorro de energía tanto activados como desactivados.

Me han dicho puede ser un modo de ahorro de energía, ya que al ser el teclado oscuro da puede dar más brillo a la pantalla sin consumir la energía que consumiría con una pantalla entera en color, pero he leído en algunas webs y blog que es un fallo de la pantalla del S4.

El cambio es mínimo pero me gustaría saber si es normal o no o si es paranoya mia . Por lo demás no he notado nada raro en el móvil (y espero que asi siga jejeje)

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 18:25:28
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9505
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Auto ajuste del tono de la pantalla ( en la misma seccion de ajustes que el brillo).

Desactivas la casilla y se acaba el problema
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 18:40:11
MiGuE_kO MiGuE_kO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
A mi me pasa y tengo eso descativado. Es un fallo?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 18:51:53
aporreador aporreador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Lo he desactivado y sigue igual... aunque el cambio es mínimo (para comprobarlo te tapado el teclado dejando libre solo la pantalla de los mesajes del wassap y asi he activado y desactivado el teclado), se ve un pequeño cambio de brillo...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 19:15:23
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i9505
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo no aprecio cambios en el brillo desde que desmarque la casilla.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 18:06:12
satyro satyro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4 negro
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Hola. Alguien sabe cual es el programa (apk) que regula el brillo?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 06:21:29
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
Versión de ROM: Nexus 10: CM13 / S6: Stock
Hola!

Buscando en la web, di acá, pese a que busqué si es que existía tema parecido. Tengo un problema parecido que lo publiqué http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713310

Parece que ha varios nos ha pasado este mismo problema, totoro21 comentó lo que le pasó y ahora sé que a varios también.

Desde ése post que puse, pasó casi un mes donde ocurrió de nuevo. Lo llevé a garantía, pero por un tema región --mi celular es de origen brasileño y estamos en Chile-- me dijeron que no se hacen cargo; y donde lo compré, ya pasó más de tres meses, pero me instalaron la Rom Stock española y he notado que este problema persiste. Tengo mis dudas si es a nivel de software o hardware, pues al reiniciarlo el problema se acaba. La instalación de la Rom española no borró los datos que tenía antes, dado que mantenía las app y fotos que tenía, por lo que procedí a reniciarlo de fábrica y hoy pasó de nuevo.

Estoy que hago un wipe total y le instalo otra rom, dado que ya no tengo garantía, para probar si es que ese el problema.

A quienes les ha pasado ¿les han dado una respuesta del por qué? QOSMICO dio esa solución y aporreador dice que aún le sigue pasando.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 09:46:11
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
A mí también me pasaba lo de la pantalla. Desactivar la regulación de luminosidad, no es una solución, ya que la pantalla siempre daría el mismo nivel de luminosidad, tanto si estas a pleno sol, como si estas en la noche más oscura. Y sinceramente, espero unos mínimos de un móvil tan caro. Yo tenía ese problema y otro con la batería que se dio después de actualizar a 4.3; y es que se chulada la batería que daba gusto. Hasta en stand by el consumo era demoledor y no llegaba a completar un día.
Restaure de fabrica y se soluciono lo de la batería. Pero lo de la pantalla persistía, entonces, sabiendo que el s4 tiene una p*ta mi*rda de sensores que leen la intensidad de los colores de la pantalla para optimizar el brillo, desactive esa mi*rda de sistema y funciona perfecto: Ajustes>Mi dispositivo> pantalla>Modo de pantalla.
El móvil estará en función: optimizar pantalla.
Ponerlo en: Estándar.
Yo no se porqué estos de Samsung le ponen tanta mi*rda de sensores al móvil si ninguno va bien. Ni el smartscroll ni airgesticures ni nada. Para que tantos sensores?????????????????????
Que el precio del móvil lo bajen poniendo menos sensores totalmente inútiles que no dejan de fallar o que no se pueden manejar correctamente.

Última edición por cachelos Día 08/12/13 a las 10:05:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes