|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FirstUA-ROM por (Grif_07)
FirstUA-ROM v1 por Grif_07 Hola a todos, ahora les traigo esta rom que encontre hoy en el foro de 4pda para quienes tienen problemas al instalar el CF ROOT, con esta rom se simplifica todo.Que trae de nuevo:
Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instrucciones: 1.- Tener el firmware KPH sin modificaciones nada,limpio de preferencia (Usar la coderom v1 , ya que no contiene kernel y esta limpia y rapida) les dejo el link de la coderom v1 por si no lo tienen : http://www.multiupload.com/2O85H7XC5L flashear como de costumbre con ODIN (flashear con modem brasileno para los de mexico, etc). Les recuerdo sin son de mexico, bajen el modem brasileño ya que con este modem no tenemos problemas con wifi, 3g, etc, lo flashean junto con la coderom 1, pero elijen en phone el modem brasileño 2.- Descargar estos dos archivos y meterlos a la sd (FirstUA-Rom-V1.0_without_warez.zip y CWM4-CF-ROOT.zip) 1.- http://dl.dropbox.com/u/25360172/Fir...hout_warez.zip 2.- http://dl.dropbox.com/u/25360172/CWM4-CF-ROOT.zip 3.- Opcional (si instalaron la coderom v1 limpia no hacer este metodo) si no lo hicieron hacer una copia de seguridad de sus programas con Titanium Backup) 4.- Una vez ya instalada la coderom v1, ya con los dos archivos en la SD, nos vamos al recovery y flasheamos el archivo CWM4-CF-ROOT.zip 5.- Reiniciamos el sistema y entramos al ClockWorkMod 4.0.0.9 y damos en la opcion de wipe data/factory reset. 6.- Sin salirnos del recovery flasheamos ahora el archivo FirstUA-Rom-V1.0_without_warez.zip (no es nesesario montar nada, todo lo hace automaticamente) 7.- Una vez finalizado el flasheo reiniciamos el sistema (el primer reinicio tarda un poco) 8.- Si hicieron respaldo con el titanium backup, restauramos los datos que hicimos de respaldo. 9.- solo faltaria cuestion de activar tus ajustes nesesarios del sistema y reiniciar. 10.- Listo tenemos nuestra nueva rom lite, estable, rapida. Las particiones del sistema se convierten a ext4 esto mejora el rendimiento del telefono, incluye todos los idiomas que se presentan en KHP, esta rom no incluye ningun warez, todas las aplicaciones warez fueron removidas. Hacer esto bajo tu propio riesgo!!!! by Arcazu Post Original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1184108 Añadida actualizacion 1.1 por pablo7798 http://www.multiupload.com/9W3P7YVV07 (una vez instalada la version 1, instalar por medio del recovery y listo. Última edición por arcazu Día 29/07/11 a las 02:17:12. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arcazu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
antes que nda gracias ,
solo una duda , el 2.3.4 brasileño cual es el modem?? es el que dice: Modem y tiene terminacion md5? todos los pasos para instalar esta rom se hacen desde el ClockWorkMod?? para entrar ClockWorkMod es asi?1) Descarga el archivo upd_1.zip y copialo a la Sdcard 2) Apaga el telefono 3) Presiona BOTON ENCENDIDO+BOTON CENTRAL 4) Selecciona update desde sdcard, selecciona el archivo upd_1.zip 5) Despues de que se completa el update - reinicia esta rom es android 2.3,4. y por ultimo tiene español?? perdonar mi ignorancia, espero por favor pueden ayudarme, un abrazo edito: ya tdo anda a full, con 3g y sin pantallazos por el momento Última edición por mkrom Día 25/07/11 a las 09:01:27. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, lei por el foro que si ya tienes la ext4 tienes que volver a cambiarla porque sino se te brickea el telefono y no se puede recuperar..
|
||||
|
||||
En efecto, para flashear a la KPH desde otra ROM que tenga el sistema de archivos ext4 tienes que volver a pasarlo a rfs.
Puedes subir alguna captura de pantalla con el quadramt? yo con el combo kph+cf root tengo unos 1540 puntos |
|
||||
|
||||
ami me llega tan solo 1361 puntos y en el post ofical que han colgao imagenes y sale el quadrant llega a 1632 puntos sabes ustedes porque ami me llega a eso solo?
Última edición por Neokid Día 25/07/11 a las 16:03:04. |
|
||||
|
||||
una pregunta si ya tengo esta rom y dice que te cambia a ext4 la memoria como se hace para volver a rfs.
es que si me llamo la atencion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm no se flashea desde el recovery
![]() Saludos ![]() Origis out |
|
||||
|
||||
como que n ose flashea desde el recovery????? yo me ti los archivos esos y lo flashee desde el recovery!!! como te pone en el mini tuto y va muy estable y sobre todo muy fluido
|
|
||||
|
||||
Alguien que la tenga me puede decir si en la barra de notificaciones esta el boton de silencio o de datos?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, yo le tengo instalado la 2.3.4 de Samfirmware. En número de compilación me aparece GINGERBREAD.XXKPH.
¿Es a eso a lo que te refieres con lo de "Tener el firmware KPH sin modificaciones nada,limpio de preferencia"? ¿Puedo ponerme a flashear directamente YA? Como me respondas ahora me vas a alegrar la noche. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
![]() como que n ose flashea desde el recovery????? yo me ti los archivos esos y lo flashee desde el recovery!!! como te pone en el mini tuto y va muy estable y sobre todo muy fluido ![]() Saludos ![]() Origis out |
|
||||
|
||||
esque para poner la FirstUA-ROM v1 no hace falta para nada el odin todo va por recoveryyo como ya tenia la code room v1 ya istalada es lo unico que si no la tienes ponerla pero para l otro va por recovery |
|
||||
|
||||
Hola, yo le tengo instalado la 2.3.4 de Samfirmware. En número de compilación me aparece GINGERBREAD.
XXKPH. ¿Es a eso a lo que te refieres con lo de "Tener el firmware KPH sin modificaciones nada,limpio de preferencia"? ¿Puedo ponerme a flashear directamente YA? Como me respondas ahora me vas a alegrar la noche. Muchas gracias. ![]() en la barra esta la de sonido, ay te recomienda que te pongas la code room pero XXKPH, te sirve, l ode sin modifcaciones se refiere que este limpia como recienpuesta que no tengas nada personalizado |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder tan rápido.
|
||||
|
||||
lo unico que te tiens que bajr por ej el titanium para ahcer un backup de tus aplicaciones pero el titanium solo te sirve si eres root , haz una copia de segurida, y despues animate no se tarda nada y la launcher que te trae es el go launcher que dicen que es la mejor te va para esta rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno os dejo la actualizacion 1.1 http://www.multiupload.com/9W3P7YVV07
Saludos
|
||||
|
||||
segun yo cumplia con el primer requisito asi que instale lleva como 8 min en la pantalla galaxy ace bla bla bla, dice ke se demora el primer reinicio pero tanto??, si no parte instalare el KPH de nuevo y hare todo de nuevo
![]() saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|