|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con compra de Gamepad para android
Hola, estoy planteandome la compra de un gamepad para android que tengan clip para sostener el telefono y quisiera recomendaciones:
NOTA: Abstenerse de decir mando de ps3 mas gameclip porque no tengo la ps3 asi que se va de precio. Opciones: -Ipega unos 14 euros pros: precio, bateria recargable, tamaño portatil que puedes llevar en un bolsillo de la cazadora contras: direccional analogico abajo, solo 2 gatillos - Moga gamepad for android 2.3+ 22 eur pros: direccional analogico arriba contras: va a pilas, precio, solo 2 gatillos - g910 unos 20 euros pros: ergonomico, tipo mando xbox 360 con sus 4 gatillos, bateria recargable contras: precio, tamaño grande como un mando de xbox. Vosotros cual os quedariais? los habeis probado? alguna otra opcion? Decir que el uso seria mayormente para juegos de emuladores y demas, tengo mono de pasarme otra vez los Final Fantasy de Supernintendo y PSX, los Zeldas desde la NES etc etc gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual.
Por diseño casi el g910 es el que mas me llama por ser el mas mando ''mando'', lo unico que me echa para atras es que he encontrado poca información de el en cuanto a compatibilidad de juegos, configuraciones y demas. Del ipega hablan muy bien para emuladores y el ultimo diseño es mas estilizado, te diran otros mejor pero yo creo que ese te iria bien. Última edición por lanegan86 Día 12/12/13 a las 20:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo quisiera también saber de mandos para jugar con el móvil. tablet o tv con minix neo x5 Me Gustaría Una Aplicación NO root que funcione bien probé varios programas y ninguno funciona a no ser seas root y paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a por emuladores cualquiera te va a funcionar de forma nativa, así que el que mas te guste, a mi me gusta el mofa bastante, pero el de PS3 me parece mejor que cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola digo para pasar los botones de la pantalla al mando uso el xbox 360 de pc con cable use el programa tincore y otros parecidos pero si no eres root no funcionan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||