|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ARCHIVOS ADJUNTOS EN hoTMAIL desde mi MAGIC
hola señores,,,tengo un problema..
No puedo abrir los archivos adjuntos de mi hotmail que me llegan a mi htc magic.... en cambio los de gmail si.. alguien sabe si hay alguna aplicacion que me permita ver las fotos que recibo a mi hotmail?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Gmail te permite controlar más de una cuenta, por lo que puedes recibir tus correos de hotmail dentro de gmail, con lo que haciendote una cuenta y configurandola para recibir ahí tu curreo hotmail estaría todo listo y funcionando...
Como crearla pues así: Una vez entras en la cuenta Gmail te vas a la pestaña que pone "Configuracion" situada en la parte superior a la izquierda. Te saldra una pagina amarilla con muchas pestañitas. Alli tienes que darle a "Cuentas". Una vez en el apartado Cuentas. Tienes que ir donde pone "Recibir mensajes de otras cuentas:" y alli veras que podras darle al enlace de agregar cuentas. Se te abrira otra pantalla donde te pide el email. En nuestro caso "[email protected]" Le damos a siguiente. Y nos saldra ahora donde poner los datos. Modificamos tal y como explico. Usuario: "[email protected]" Constraseña: "tu_contraseña_de_hotmail" Servidor: "pop3.live.com" Puerto: "995" Luego seleccionamos las primeras 3 opciones. - Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor - Utilizar siempre una conexión SSL (conexión segura) para recuperar mensajes de correo electrónico. - Etiquetar los mensajes entrantes. Luego le damos a siguiente, y si todo ha salido bien nos preguntara por el nombre que queremos asociar para enviar emails desde hotmail y nos enviara un email de verificacion a nuestra cuenta hotmail con un codigo. Ese codigo se copia y se pone en el gmail en la pantalla que nos esta pidiendo el codigo y ya esta listo. A partir de ese momento el gmail se pondra a descargar todo el correo que tenemos en el buzon de hotmail. Espero que te haya servido de ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Mr. Ynk,
He hecho esto que has dicho desde gmail en mi pc y me ha funcionado de fabula!!!! Por fin!!!! Gracias, Laura Última edición por blackitty Día 21/10/09 a las 14:20:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|