Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/13, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Merece la pena este Huawei P6?

Tengo un samsung galaxy note N7000 pero me ha echo tilin este Huawei. Pero no estoy seguro de que sea un buen cambio. Entregando mi galaxy note me queda bastante bien. Me recomendáis el cambio? . No estoy muy seguro.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie se atreve?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo la verdad es que nunca usé un galaxy Note así que no te puedo decir muy bien...
Te puedo decir que con éste estoy contento, tanto como con mi galaxy S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
ppluman ppluman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Asus zenfone 3
Tu operador: Lowi
hola, yo hace un año tenía un galaxy Note. Del cual estaba super contento. Yo al huawei le veo más fluidez pero menos desarrollo de roms ( por no decir ninguna). eso lo traerá el tiempo supongo,
Notarás el cambio a mejor. esteticamente es precioso al tenerlo en la mano.
un saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
En batería no se como os irá pero se me antoja corta.
Viejo 23/07/13, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
En batería no se como os irá pero se me antoja corta.
Eso creo yo. Me gusta su diseño. No me gusta nada su launcher ni sus 8 gb de interna. No se que hacer. Y creo q no lo sabre. La marca huawei me recuerda demasiado a los moviles orange. Orange vegas... Parece un quiero pero no puedo. Tambien es cierto que si se llamara iphone o samsung y valiera el doble se venderia como churros.
Me encuentro en la cuerda floja. Entre un "puede valerme" y un "se me queda corto".
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Eso creo yo. Me gusta su diseño. No me gusta nada su launcher ni sus 8 gb de interna. No se que hacer. Y creo q no lo sabre. La marca huawei me recuerda demasiado a los moviles orange. Orange vegas... Parece un quiero pero no puedo. Tambien es cierto que si se llamara iphone o samsung y valiera el doble se venderia como churros.
Me encuentro en la cuerda floja. Entre un "puede valerme" y un "se me queda corto".

No tengas prejuicios sobre Huawei, juzga, pero no prejuzgues....

Cuando estrené mi Galaxy S (el primer Galaxy) en 2010 la gente me decía cosas como "¿Samsung? vaya mierda de marca" o también "menuda mierda de iPhone marca blanca..."

Por cierto, ese Galaxy S lo sigue usando mi mujer 3 años después... y como el primer día
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
No tengas prejuicios sobre Huawei, juzga, pero no prejuzgues....

Cuando estrené mi Galaxy S (el primer Galaxy) en 2010 la gente me decía cosas como "¿Samsung? vaya mierda de marca" o también "menuda mierda de iPhone marca blanca..."

Por cierto, ese Galaxy S lo sigue usando mi mujer 3 años después... y como el primer día
Q va. No prejuzgo te lo aseguro. Q yo me plantee cambiar mi note por este Huawei es por que me gusta. Pero un pelin mas de memoria y un launcher al estilo nexus o samsung y mas batería y lo clavan
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
pedroos1 pedroos1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Yoigo
Con ponerle el Ápex FA fenomenal. Yo le tengo puesto el Gravity Creen bien configurado y es genial. Lo único lento es al cerrar todas las tareas con el botón del pincelito, q va una a una, no todas de golpe. Pero lo demás es genial. Tengo la ROM china, la B115, rooteada y es estupendo, aunque hay opciones en chino (la aceptación del servicio de GPS) y en inglés (administrador de permisos). Me gusta cada día más. Y vengo de un iPhone 5 con jailbreak ultra-personalizado. Estoy contento. Lo único único que no tiene solución es que se calienta bastante en mis manos, llegando a los 40º la batería jugando o usándolo mientras carga.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
pedroos1 pedroos1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedroos1 Ver Mensaje
Con ponerle el Ápex FA fenomenal. Yo le tengo puesto el Gravity Creen bien configurado y es genial. Lo único lento es al cerrar todas las tareas con el botón del pincelito, q va una a una, no todas de golpe. Pero lo demás es genial. Tengo la ROM china, la B115, rooteada y es estupendo, aunque hay opciones en chino (la aceptación del servicio de GPS) y en inglés (administrador de permisos). Me gusta cada día más. Y vengo de un iPhone 5 con jailbreak ultra-personalizado. Estoy contento. Lo único único que no tiene solución es que se calienta bastante en mis manos, llegando a los 40º la batería jugando o usándolo mientras carga.
Apex Launcher y Gravity Screen On/Off Pro. el corrector automático se ríe de mí el mamón xd
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
guille4 guille4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Decir que el launcher es un problema no lo veo.. A mi tampoco me gusta,pero ni el fe samsung ni nada.. Buscas cualquiera del play store y solucionado, la memoria interna teniendo externa tampoco es problema.. La batería y que se calienta son para mi las pegas,pero la batería cumple perfectamente lo único que vengó de otros móviles fe gama alta con mas de 2000mah pero dura casi como ellos y el calor se va rápido y es si le das muchas caña en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
En un primer momento también pensé que el talón de Aquiles iba a ser la batería pero estoy contento, sin tener muchísima capacidad debe tener consumos ajustados.

El punto más débil quizás sea el altavoz, no es de los que mejor suena a volúmenes altos pero tampoco lo quiero de discoteca.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo unico q le veo son pequeños fallos. No fallos insalvables. En cuanto a la bateria aunque es un pelin corta puede q sea cierto q aguanta lo suficiente. De todas formas yo ya estoy mas q acostumbrado a salur de casa equipado( otra bateria, cargador) no llevo pilas de petaca porque no me valen.
Mi pregunta es muy simple. Lo cambiariais por un note? Es decir, abandonariais el note por este Huawei? Tengo un bono para canjearlo hasta el dia 27(entregaria mi galaxy note) y no se q hacer. Que me decis de la pantalla? Es gorila glass? En esto estoy encantado con mi note. Aunque siempre soy muy maniatico y llevo protector, cuando lo he quitado ni un rayón. Del huawei me gustan esos 2gb de ram. Lo demas me valdría. Vosotros que hariais?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
ppluman ppluman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Asus zenfone 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Yo lo unico q le veo son pequeños fallos. No fallos insalvables. En cuanto a la bateria aunque es un pelin corta puede q sea cierto q aguanta lo suficiente. De todas formas yo ya estoy mas q acostumbrado a salur de casa equipado( otra bateria, cargador) no llevo pilas de petaca porque no me valen.
Mi pregunta es muy simple. Lo cambiariais por un note? Es decir, abandonariais el note por este Huawei? Tengo un bono para canjearlo hasta el dia 27(entregaria mi galaxy note) y no se q hacer. Que me decis de la pantalla? Es gorila glass? En esto estoy encantado con mi note. Aunque siempre soy muy maniatico y llevo protector, cuando lo he quitado ni un rayón. Del huawei me gustan esos 2gb de ram. Lo demas me valdría. Vosotros que hariais?

Yo lo cambiaría. Mira si te sale mejor vender el Note por aquí en el foro de compra/venta que darlo como parte del pago del P6. Hoy lo he visto en Media markt a 399 €
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 00:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppluman Ver Mensaje
Yo lo cambiaría. Mira si te sale mejor vender el Note por aquí en el foro de compra/venta que darlo como parte del pago del P6. Hoy lo he visto en Media markt a 399 €
saludos
Lo venderia. Pero soy muy serio con ests cosas. Ya vendi mi iphone 4 32gb en su momento. Pero porque estaba totalmente seguro de que estaba 100% perfecto . Este note no va mal pero tiene un par de defectillos(insignificantes pero estan). Yo soy muy serio. Prefiero perder dinero a empaquetar a alguien un terminal que no este perfecto. 122€ no es mal precio. Me salio gratis hace 10 meses.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 01:29:58
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
La pantalla es Gorilla Glass 2, y de hecho a mí me gusta más esta que la del galaxy S3.
Yo creo que lo cambiaría, y más teniendo en cuenta lo que dices. Si el Note te da "problemillas" lárgalo antes de que lo tengas quedejar a cambio de nada, ¿no?
Yo al menos lo veo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 07:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
La pantalla es Gorilla Glass 2, y de hecho a mí me gusta más esta que la del galaxy S3.
Yo creo que lo cambiaría, y más teniendo en cuenta lo que dices. Si el Note te da "problemillas" lárgalo antes de que lo tengas quedejar a cambio de nada, ¿no?
Yo al menos lo veo así.
Los "problemillas" son comunes a estos note I. Samsung es un desastre y la ultima actualizacion oficial deja el telefono con un bootloop, un bucle y no arranca. Sobretodo cuando se acaba la bateria. Para que no pase hay q ser root si o si. Todo tiene arreglo pero el q no conozca este terminal puede pensar q esta estropeado o le has engañado en la venta.
Que te guste mas que tu s3 eso si me convence mas a la hora de tomar la decision.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
A mi también me ha llamado la atención, no se si cambiarlo por mi Xperia T o no merecerá la pena.

Estaré atento a ver como salen...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppluman Ver Mensaje
saludos
Vamos a ver, si resulta que vomistar te lo deja a plazos y no puedes soltar 400€ de golpe, que se lo compre, ¿pero teniendo un nexus 4 99€ mas barato?...
Entiendo que el huawei es una buen pepino, pero solo me decantaría por el si costase menos de 300€, de lo contrario el Nexus4 me da mucha mas confianza.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Yo aconsejo más el Ascend P2 la duración de la batería perfecta, me dura un día dandole caña y día y medio con uso moderado y siempre activo el 3g, aparte por características me parece mejor móvil, excepto por RAM, y que no puedes insertar una micro SD por lo demás... 4G, LTE Cat4 descarga a 150mbps(smartphone más rápido descargando), camara 13Mpixeles,... y podría seguir, comparad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 17:10:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /