|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para nuestra Nimbus
Bueno, hago este post para que cada uno ponga las aplicaciones que usa y sus experiencias con esas aplicaciones, así podríamos hacer recomendaciones de aplicaciones para otros usuarios.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento:
-mx reproductor pro. Lo mejor para ver vídeos. Mejora el sonido y se lo traga todo. - es file explorer. Gestionar y compartir nuestros archivos. - avance task killer pro. Para cerrar aplicaciones y recuperar RAM. -team viewer. Manejar equipos de forma remota. Asistencia remota con campo y audio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de alguna de las mencionadas,
Nova luncher (muy fluida) Titanium backup (imprescindible) Clean Master Dolphin |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a espiRomero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo uso las siguientes,
Navegador Web: Dolphin Browser (bastante fluido) y Opera ( en pruebas) Lector de libros: Mantano Premium ( el mejor para epubs y PDF) Multimedia: Xbmc Gotham ( aun en versión alpha es muy bueno aceso a discos WiFi, ver todo tipo de Pelis y documentales y vídeos online, vídeos en cualquier formato, musica .......) Descarga de musica: Invenio Carmen ( todas las que he buscado han estado) Explorador de archivos: ES file explorer |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, acabo de instalar el Nova Launcher, y va mucho mejor que el original, simplemente coger un icono del escritorio, y arrastrarlo con el nova y el original... Bua, me quedo con este lanzador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo uso las siguientes,
Navegador Web: Dolphin Browser (bastante fluido) y Opera ( en pruebas) Lector de libros: Mantano Premium ( el mejor para epubs y PDF) Multimedia: Xbmc Gotham ( aun en versión alpha es muy bueno aceso a discos WiFi, ver todo tipo de Pelis y documentales y vídeos online, vídeos en cualquier formato, musica .......) Descarga de musica: Invenio Carmen ( todas las que he buscado han estado) Explorador de archivos: ES file explorer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin root no puedes hacer backup de todo. Ah, y como exploradores el ES3 o el Root Explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en esta dir: http://epubgratis.me una pagina bien estructurada con una gran variedad de libro, decir que son enlaces a archivos torrent
PD: No estoy seguro si se puede postear enlaces a otros sitios web, si alguno lo cree necesario que me avise y editare el post. gracias Última edición por oscarini Día 05/08/13 a las 17:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pagina @oscarini es muy vieja, pero una autentica maravilla en cuanto a libros epub, para nuestras tablets, o Ipads.
Quiero compartir con vosotros esta pagina de un gran amigo de estos foros donde podremos descargar un sin fin de aplicaciones para nuestras Tablets... http://maikel8mobileandroid.blogspot.../label/Tablets
|
||||
|
||||
|
Esa pagina @oscarini es muy vieja, pero una autentica maravilla en cuanto a libros epub, para nuestras tablets, o Ipads.
Quiero compartir con vosotros esta pagina de un gran amigo de estos foros donde podremos descargar un sin fin de aplicaciones para nuestras Tablets... http://maikel8mobileandroid.blogspot.../label/Tablets ![]() No entiendo muy bien esa pagina porque el archivo que te bajas se empeña en instalar no se que cosa (Toolbar) |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver series: seriesdroid (tienes acceso a seriesyonkis y seriespepito)
Para leer libros, comics y pdfs: Moon Reader Pro Media Center: XBMC Pero sólo he podido instalar la version xbmc-13.0-Gotham_alpha2-armeabi-v7a-repack |
|
|
||||
|
||||
|
Para series tambien seriestube
|
|
|
||||
|
||||
|
fullscreen+ permite ocultar la barra de abajo para ciertas aplicaciones que tu definas (por ejemplo yo la tengo para el navegador, algunos juegos, youtube...
|
||||
|
||||
|
A alguien la aplicación maps se le cierra como a mi?
vaya cambio con el opera de momento mucho mas rápido que el de casa |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien saber si con el nova luncher se pueden crear carpetas en el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yasta solucionado..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me trae loco el Google earth, se cierra en cuanto intenta fijar la ubicación. He probado varias cosas y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||