![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No arranca en Flashboot mode Led Verde
Mando el Xperia U a Sony para que me liberen el Bootloather...lo hacen
Abro el Flash Tool para meter otra Rom Apago el Telf , tecla Volumen- On....se medio enciende el Led Verde pero se apaga rapidamente y arranca normal ...No se pone en FlashBoot Mode!!! Que me habrán hecho estos cabrones de Sony... Por cierto...la Rom que me han puesto es la 2.3.7!! Kernel 2.6.35.7+. Compilación 6.0.B.3.184.... ![]() |
|
|
Algo estaras haciendo mal
|
|
||||
|
||||
hago lo q he explicado...
apago telf, tecla vol- sin soltar y enciendo.... nada...el led se pone en verde un chispazo y el telf arranca normal(y no está enchufado el USB) ¿eso está mal? Última edición por JUANDANES Día 05/12/13 a las 23:25:23 |
|
No tendras los drivers instalados
|
|
||||
|
||||
![]()
a ver ....
1 no es la primera vez q instalo un Rom 2 acaba de venir del SAT 3 el problema NO esta en el PC 4 el problema está en el TELEFONO Lo explicaré mas mascadito q alomejor no me entienden...: sin usar el PC Cojo el telefono y lo quiero poner el FlashBoot mode.... Apago el telefono pulso el boton Vol- y no lo suelto pulso el boton ON lo que tendría que pasar....la barra se tendría que poner verde y la pantalla en negro y mantenerse asi ....luego enchufas USB al PC y ya es cuando usas el Flashtools lo que en me pasa....la barra verde da un destello verde y en la pantalla aparece el logo de Sony y arranca normalmente sin entrar en modo Flash Última edición por JUANDANES Día 07/12/13 a las 10:34:56 |
|
Lo estas haciendo mal, no hay que pulsar el boton de volumen - y luego encenderlo, si no que mientras estas apretando el boton vol.- lo conectas al PC
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|