|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony da más bombo y platillo al Xperia L que al SP porque?
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a resolver esta duda. Sony parece que da muchisima más importancia al Xperia L, un terminal de gama media, con características más pobres que el SP por ejemplo, hace unos días sacaron el proyecto AOSP para el L, pero no para el SP, también esta que el L tiene 4.2.2 y el SP sigue en 4.1.2, por no hablar de otras cosas...
Entonces alguien me puede explicar a que se debe esto? Si alguien se pregunta por que lo pregunto, es porque me había planteado comprar un SP pero viendo que Sony no le hace mucho caso que digamos, prefiero esperar a ver que sucede...
|
||||
|
||||
Seguramente porque al sp cuando le toque su actualización será de una sola vez y en grande es decir pasar a 4.4 con todo y de la.mejor manera
|
|
||||
|
||||
Mi padre se pillo hace 3 meses el SP y esta poco contento...jejeje. Como bien decis la actualizacion del SP creo que era ahora entre diciembre y enero.
|
||||
|
||||
Sera porque es el que la gente mas esta "escogiendo" a la hora de comprar un smartphone, ya sea de operador o ñibre. Por ejemplo muchos amigos mios tienen el L o se lo han ofrecido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|