HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
sergio_hz sergio_hz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
ROM MIUI para HDC S4 Legend

Hola, acabo de encontrar una Rom Miui para nuesto smartphone, aún no la he probado, la pongo para comentar que tal nos va una vez la probemos, y si algún cocinero la puede mejorar pues mejor que mejor. Un saludo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582017
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
esa la he probado yo y va bien pero tiene el problema del led que siempre esta encendido , al configurarlo se apaga pero al reiniciar se vuelve a quedar siempre encendido , y media rom esta en ingles aunque eso se puede arreglar
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, djdanip, y habría solución para lo del led?? pienso que sería una gran rom para "arreglar" y llevarla en nuestros teléfonos aquí en España. Un saludo, actualmente llevo tu Rom V2 y estoy encantado, enhorabuena por tan buen trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la verdad que no tengo ni idea, de android estoy empezando ahora, yo vengo de iPhone y llevo con android unos meses nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de intentar instalarla en el teléfono y al desbloquear me da reinicio, alguien más se atreve?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo borro por que se me duplico el post
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no había mirado el enlace de tu post, mira este que es el miui y si funciona como te dije arriba.

enlace de descarga a la rom miui:
https://mega.co.nz/#!bFZx3DAK!Qhi3iB...AKuQre-XopNBpU

ese seguro que es para el nuestro ya que lo probe yo un par de días.

este es el enlace del desarrollo de la rom miui que es otro al tuyo. el post es italiano pero esta en multilenguaje.

http://www.androidiani.com/forum/mod...multilang.html
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias! como siempre!! grande djdanip
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
daival daival no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Magic

He probado a instalarle estas rom ..
http://www.needrom.com/mobile/miui-l..._camera_patch
http://www.needrom.com/mobile/hdc-ga...i-xiaomi-port
Pero tanto una como otra me dan el problema de que tras desbloquear se reinician. Avisan que si cambias el boot.img por el de tu rom base se soluciona pero he probado con varios boot.img y despues firmando la rom pero sigue con el mismo problema. La unica solucion (parcial) es con otra rom quitarle que pida el codigo PIN y al instalar la rom no da problemas.

P.D: Si alguno sabe cual es la aplicacion que pide el PIN podria intentar solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por daival Ver Mensaje
He probado a instalarle estas rom ..
http://www.needrom.com/mobile/miui-l..._camera_patch
http://www.needrom.com/mobile/hdc-ga...i-xiaomi-port
Pero tanto una como otra me dan el problema de que tras desbloquear se reinician. Avisan que si cambias el boot.img por el de tu rom base se soluciona pero he probado con varios boot.img y despues firmando la rom pero sigue con el mismo problema. La unica solucion (parcial) es con otra rom quitarle que pida el codigo PIN y al instalar la rom no da problemas.

P.D: Si alguno sabe cual es la aplicacion que pide el PIN podria intentar solucionarlo
A mi la rom que han elaborado los italianos si me va bien en general, los widgets dan forzar cierre, eso sí... es una gran rom, lástima de esos fallos...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 22:11:58
Array

[xs_avatar]
daival daival no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por sergio_hz Ver Mensaje
A mi la rom que han elaborado los italianos si me va bien en general, los widgets dan forzar cierre, eso sí... es una gran rom, lástima de esos fallos...
Me pasa lo mismo, estoy usando la rom de los italianos y me va bastante fluida, pero me gustaria una que fuese especifica para nuestros terminales y no para No.1 S6. Ademas que la de los italianos tiene un par de problemas como lo de que solo puedes descargar archivos como maximo de 10mb que han cambiado en posteriores rom. Por esto estoy cacharreando e intentando unir las cosas buenas de unas con las de otra.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daival Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, estoy usando la rom de los italianos y me va bastante fluida, pero me gustaria una que fuese especifica para nuestros terminales y no para No.1 S6. Ademas que la de los italianos tiene un par de problemas como lo de que solo puedes descargar archivos como maximo de 10mb que han cambiado en posteriores rom. Por esto estoy cacharreando e intentando unir las cosas buenas de unas con las de otra.
el No.1 Si6 es el mismo que el legend con la diferencia que el legend lleva los logos de Samsung y el otro no, la placa es exactamente la misma,

otra cosa los que la teneis puesta teneis algún problema con el led, es que a mi se me queda siempre encendido hasta que lo configuro pero cuando reinicio vuelve otra vez,
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
el No.1 Si6 es el mismo que el legend con la diferencia que el legend lleva los logos de Samsung y el otro no, la placa es exactamente la misma,

otra cosa los que la teneis puesta teneis algún problema con el led, es que a mi se me queda siempre encendido hasta que lo configuro pero cuando reinicio vuelve otra vez,
A mí también me pasa, pero no es un "gran" problema en comparación a los otros que sí tiene, como el forzar cierre con los widgets y demás. Desde mi humilde opinión creo que es una gran ROM a desarrollar.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
panucci54 panucci54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi RR -> Redmi 5 -> Mi9 lite
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros, me apunto al hilo para ver como sigue la cocina de esta rom ya que me encantaria poder usar miui en este móvil. Seguiré atento. De paso os saludo a todos!!

EDITO: alguna novedad sobre la rom de miui en español?? La verdad que el error del led es aceptable, pero necesito que sea estable y a ser posible que se corrija la cámara de m...da que trae por defecto.

Ya sabeis que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, jajaja pero se agradeceria mucho puesto que es para un amigo y no para mi y me gustaria quedar bien con él. Gracias de antemano.

Última edición por panucci54 Día 15/01/14 a las 22:11:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De momento sólo la estan desarrollando los italianos, tendremos que estar a su paso... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergio_hz Ver Mensaje
De momento sólo la estan desarrollando los italianos, tendremos que estar a su paso... un saludo
Pero es multilenguaje no? supongo que los compis italianos se habrán acordado de nosotros jejejeje. Pues nada, seguiremos a la espera a ver como evoluciona el tema. Gracias por la aclaración

p.d.: habrá que aprender a meterse en la cocina... pero solo en la de Android jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ninguna novedad???

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 18:25:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /