|
||
|
||||
|
||||
Nuevas ROMs y GPS
Buenas a todos.
Siento no haber aparecido mucho ultimamente pero tengo visita en casa y apenas tengo tiempo para trastear con el telefono. El tema es que me estoy dando cuenta que con las ultimas roms el gps no funciona... No porque no me funcione el navegador GPS, sino porque Google Maps no me encuentra... Se supone que todo va OK, pero sigue usando el posicionamiento por redes moviles en vez del GPS. En XDA-Developers creo que encontre la solucion antes de que me ocurriese, pero ahora por mas que busco no encuentro nada. A alguien mas le pasa? Cualquier ayuda sera bien recibida. PD./ Siento no poner acentos... Es lo que tienen las distribuciones de teclado extranjeras... |
|
|
||||
|
||||
Puesssss..a mi si me funciona el gps..pero hoy he puesto el programa "My tracks" para trazar mi ruta..y..el gps ha funcionado de manera intermitente...dejando la ruta final a trozos....
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta rom, y funciona sin problemas, y yo creo que en la mayoria funciona:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70578 Instalate el Gps Satus 2 donde puedes ver el numero de saelites que pillas y la fuerza de la señal. |
|
||||
|
||||
Hola, comenté este mismo problema en otro post la semana pasada. Creía que era la funda pero ya veo que es más generalizado. He notado que el problema puede estar en el widget power control (control de energía según la rom). Si activo desde el widget parece que cuesta más trabajo conectar al gps o directamente no conecta. Sin embargo navego por con configuración y lo activo en seguridad y ... parece que si funciona.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta de que desde que me puse esta ROM tampoco me funciona el GPS, no hay forma de que pille satelites.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70001 Es una pena, pero me voy a tener que volver a la ROM original. |
|
||||
|
||||
Aún no he podido probar el tema de los gps. Se que en algún sitio de forum.xda-developers leí cómo había que hacerlo... Pero ahora no lo encuentro :P Es la Ley de Murphy: cuando no lo buscas, estorba, cuando lo buscas, no lo encuentras.
|
|
||||
|
||||
A mi si me lo pilla pero ya os digo que suele hacerlo si lo activo a traves de ajustes y no desde el widget. Pero aún así tarda mucho en conectar... ya se lo comenté a enom pero el dice que va bien en todos los androids que ha probado.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues acabo de volver a la Rom original de Vodafone
![]() |
|
||||
|
||||
Comprobado, con la última versión de Cyanogen ya no tengo problemas con los satélites y el GPS. No se si ha sido por el cambio de ROM o porque he instalado el último recovery RAv y he hecho los 2 tipos de wipe a la tarjeta.... Si alguien más quiere probar, yo le aseguro que funciona en condiciones.
|
|
||||
|
||||
lo habeis probado dentro de casa?? porque dentro de casa no va a funcionar....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues que suerte.. porque a mi dentro de casa na de na.... pero bueno... en casa no creo que necesite el gps... ni aun volviendo despues de una noche de borrachera.... jiji....
Saludos!!
|
||||
|
||||
Comprobado, con la última versión de Cyanogen ya no tengo problemas con los satélites y el GPS. No se si ha sido por el cambio de ROM o porque he instalado el último recovery RAv y he hecho los 2 tipos de wipe a la tarjeta.... Si alguien más quiere probar, yo le aseguro que funciona en condiciones.
![]() Instale la Cyano 4.1.999, hice las particiones y puse el ultimo recovery, el v1.2.3 creo q es. Y por fin me funciona el GPS con otra ROM que no sea la original. Que estaba harto de ella. |
|
||||
|
||||
Este tema mosquea un poco. A veces funciona y otra veces en la misma zona si. No se que puede pasar pero el denominador común es la 1.6. Si haces un wipe conecta el gps casi al instante pero a medidas que instalas y usas la magic empiezan los problemas con el gps...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó y se soluciono activando/desactivando varias veces el Gps.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Por lo que he estado probando, si instalas por ejemplo gps status si conecta (o al menos eso creo porque ya no se que pensar) pero usando maps no. Sin embargo si conectais con gps status y luego poneis maps, ya si conecta (porque previamente conectó).
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|