|
||
|
![]() |
![]() |
Lenovo K900 Lenovo K900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Foto con launcher Nexus en pagina oficial Lenovo y dudas varias
Buenas a todos,
Acabo de comprar un Lenovo K900 en china y estoy intentando ponerme al dia con el tema de las actualizaciones mientras me llega y no. Por lo que he visto en los videos el Launcher oficial no me gusta mucho por lo que probablemente lo cambie a Nova nada más llegar. He visto que hay roms internacionales con root y sin root y mi intención es tenerlo sin rootear de momento por lo que entiendo que le pondre una sin root y ya las actualizaciones saldran solas via OTA??? Es que las Gapps si que las necesito seguro. Pero lo que más me ha llamado la atención es que en la web oficial de Lenovo en la seccion del K900 aparece lo siguiente: http://visitor.lenovo.com.cn/k900/detail.html Fijaros en la foto de más abajo, lleva el launcher del nexus en lugar de el de lenovo. Parece que hubiera manera de cambiarlo???? Os habiais fijado en esto??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Por algun lado ley que la proxima actualizacion permitira elegir si quieres launcher de lenovo o el de android puro, pero si no recuerdo mal tendria que haber salido ya, el mio es el ruso asi que no se si en china a salido ya, por lo visto las actualizaciones no son iguales para uno que para el otro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|