|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema grave con mi Movil
Esta tarde quise recuperar el estado de fábrica teléfono, antes de eso tenía instalado la última versión de cyanogenmod. Al hacer la tonteria de querer recuperar los datos de fábrica sin recordar que en el teléfono no estaba esa información, se me ha borrado el S.O de cyanogen y me he quedado sin sistema operativo y sin el Recovery, solo puedo iniciar el movil en modo Download. Alguien tiene idea de como puedo arreglarlo? He intentado instalar el Kernel Siyaj con Odin, pero me da errores, espero vuestras respuestas. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero grabate a fuego q una vez q instalas una rom por recovery,jamas se debe restablecer valores de fabrica.
Dicho esto lo tienes muy facil,instalate una stock por odin y solucionado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, estoy buscando una stock que pueda descargar, al haber cerrado hotfile parece que nadie las subía a otra parte. Ahora informo del resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, gracias por la ayuda.
Última edición por xaliillo Día 07/12/13 a las 23:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hazlo con una rom de 4 archivos con su pit que te haga la reparticion ,si metes una de un archivo puede que de problemas aqui te dejo esta
rom_I9100XXLPH_5archivos pass para descomprimir : jaret
Estás aquí
|
||||||
|
||||||