|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Custom recovery, root y otas..
Buenas gente, una duda que tengo.. si yo rooteo mi nexus 5, luego cojo y le meto un custom recovery y flasheo por ejemplo el mod para reducir el navbar.. y luego al X tiempo o a los días decido cerrar el bootloader, meterle el recovery stock y dejarlo tan solo rooteado podré recibir las otas? perdere el mod de reducción del navbar y volvera a su estado original el navbar? vengo de samsung y y ahora al tener un nexus tengo algunas dudillas..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tiene sentido cerrar el bootloader todo el rato,haz lo que quieras y cuando quieras ota pones stock recovery y lo personalizas de nuevo,la ota te sobreescribe todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, respecto al bootloader para mi no me sirve para nada tener el bootloader abierto no voy a poner kernels ni custom roms, como mucho me interesa poner mas pequeño el navbar y tener el nexus roteado y ya, por eso pregunto que si despues de flashear el mod del navbar si pongo el stock recovery y cierro bootloader si podre recibir otas
|
|
||||
|
||||
Si que se puede,pero no es obligatorio cerrar el bootloader.El único requisito para recibir otas es tener stock recovery. Yo no voy a cerrar el bootloader nunca,al no ser que lo tenga que mandar al sat por algo.
P.d.- la cataclysm es la ROM que tenia que haber hecho google,mucho mejor de la que trae de serie... |
|
||||
|
||||
Si que se puede,pero no es obligatorio cerrar el bootloader.El único requisito para recibir otas es tener stock recovery. Yo no voy a cerrar el bootloader nunca,al no ser que lo tenga que mandar al sat por algo.
P.d.- la cataclysm es la ROM que tenia que haber hecho google,mucho mejor de la que trae de serie... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
P.d.- la cataclysm es la ROM que tenia que haber hecho google,mucho mejor de la que trae de serie... ![]() tengo los conceptos un poco confusos, no se que implica cada cosa, por ejemplo, boot abierto, custom recovery, etc. a la hora de las OTA's, instalar mods, etc. No se que requiere cada cosa ni por qué... lo pregunté en otro tema pero como que nadie se anima a aclararlo... ![]()
![]() |
||||||
|