|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hace ya mucho tiempo que ando muy "out" i desactualizado del mundo de las roms i etc etc, el caso es que he ido actualizando mediante el recovery siempre qcanviava la rom, el problema viene cuando recientemente adquirí un cable mhl para conectar l mbl a la lcd, Actualmente tengo una rom bifor rom v12 jb xwlsw bastante pesada: 4.1.2 I9100XXMS2 kernel version: 3.0.31 - Jeboo_kernel_v2.3a+ none@ubuntu #50 SMP PREEMPT Claramente he estado buscando por mi parte i he descubierto que necesito una rom stock para usar el mhl. El problema es que ahora mismop no dispongo de un ordenador potente de sobrmesa con el qual ponerme a instalar kies con el qual hacer funcionar odin, etc etc, apart de ya haberlo intentado con el notebook que estoy usando ahora y no conseguirlo, me da dolor de cabeza la verdad. Mi pregunta es (y perdón si suena muy noob): ¿Hay alguna forma de instalar una Stock a través del recovery? Con la cual podria usar el MHL. Por otro lado me he topado leyendo que cuando usas el MHL significa adios wifi, nada al respecto? Bueno agradeceré mucho quien me eche un cable. SSaludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bitfor y es basada en stock por lo tanto deberia funcionar, en las cm es que no funciona. , enchufalo a la corriente y el micro usb a el samsung , pones hdmi en la tv y ya está,deberías verlo perfectamente.
|
||||
|
||||
|
ya llevas una rom stock, deberías poder conectarlo perfectamente. Y respecto a lo del wifi, yo conecto mi teléfono al tv y no se va el wifi ni nada, todo va de lujo.
edito: no necesitas de un ordenador para cambiar de rom, tan sencillo como meter la rom en el movil, ya sea desde el propio movil usando internet o pasandola del ordenador al movil, flasheas mediante el recovery y listo. Última edición por rafarodri04 Día 10/01/14 a las 21:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas,
he conectado todo bien, eso seguro, no me funciona creeis q se necesita el mhl genuino?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado la infinity rom para canviar, porque con bifor nada de nada,
no osbtante al instalarla con el recovery no me arranca mas alla de la animacion boot se apaga i luego se enciende con la animaciond e nuevo glichea i no arranca. , El mhl es uno blanco plateado no veo una forma e abrirlo d
|
||||
|
||||
|
quizá esto sea imporante:
la bootanimation és la de Omega v noseq, de hace tiempo q se me quedó, és un androide blanco caminando sobre un fondo purpura... Problema confirmado, no puedo instalar ningua otra rom, siempre me lanza al androide de omega caminando, sólo cuando instalo la bifor me arranca... nose que hacer -.-
Última edición por adria.e2 Día 11/01/14 a las 02:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
quizá esto sea imporante:
la bootanimation és la de Omega v noseq, de hace tiempo q se me quedó, és un androide blanco caminando sobre un fondo purpura... Problema confirmado, no puedo instalar ningua otra rom, siempre me lanza al androide de omega caminando, sólo cuando instalo la bifor me arranca... nose que hacer -.- ![]() Wipe data, cache y dalvik cache Format data, cache, preload, system y emmc(memoria interna), flasheas la rom y listo el pollo no tiene por que fallarte.
|
||||
|
||||
|
Completamente de acierdo con el compañero ismaelghr:
1 .- Revisa que tengas copia de la carpeta efs y restaurala. 2.- Cuando flashees haz todos los wipes y format/preload/system/data/app 3.- Ciando hayas terminado de flashear, reinicia en modo recovery y haz Wipes de cache y Dalvic. 4.- Reinicia normalmente saludos
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 11/01/14 a las 11:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos,
La matizacion de casper marco diferencia. Instale la Chameleon y el hdmi igual tampoco va. provare con la evil. os cuento Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar q podria ser el cable...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||