|
||
|
||||
|
||||
Problema en el Push de Gmail?
Salud.
Llevo un par de días en que la sincronización de GMAIL me está haciendo cosas extrañas. El resumen sería el siguiente. En la carpeta de "recibidos" no apareen los nuevos mensajes que entran en la cuenta de correo, pero si accedo a la configuración de las etiquetas, al darle a opcion de visualizar "Todas", los mensajes nuevos sí están ahí. El resultado es como si no funcionara el Push de los mensajes entrantes. No tengo notificaciones de nuevos mensajes desde estos dos días. Al revisar la configuración todo parece estar bien configurado. Tengo puesto que haya sincronización de los últimos 4 días. Alguna sugerencia de qué puede ser, o qué habría que modificar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por responder. He reiniciado e incluso he hecho un wipe y restaurado una copia de hace unos días atrás. Nada. Parece más un tema de cómo se clasifican los mensajes y cómo se etiquetan más que un fallo de comunicaciones... |
|
||||
|
||||
Tiene que ser un problema de configuracion, revisalo
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo revisaria antes con el pc el webmail de google si esta todo correcto, ¿no tendras algun filtro o algo asi que te envie los correos a archivar o algo por el estilo? es que es rarisimo, te sincroniza bien contactos y calendario?
|
|
||||
|
||||
Me da que tienes que configurado que te archive directamente los correos nuevos. Lo podras configurar desde gmail en un pc.
|
|
||||
|
||||
Que raro...
![]()
|
||||
|
||||
No debe ser problema de la Magic sino más bien de la configuración de Gmail, que solo se puede cambiar via web desde un PC. Lo que no llego a ver donde se configura eso para la cuenta de gmail. Para las cuentas asociadas (como explico en el otro post) si que hay la opción de archivar automáticamente lo que se reciba.
|
|
||||
|
||||
No debe ser problema de la Magic sino más bien de la configuración de Gmail, que solo se puede cambiar via web desde un PC. Lo que no llego a ver donde se configura eso para la cuenta de gmail. Para las cuentas asociadas (como explico en el otro post) si que hay la opción de archivar automáticamente lo que se reciba.
![]() Cuando entras en configuracion, te sale la opcion de Comprobar correo mediante POP3: Yo lo he hecho desde esta opción y una vez hecho tienes la posibilidad de editar la informacion. Desde este punto podrias poner la posibilidad de archivar automaticamente marcando....Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor. Espero que te sirva si eso ya me dices.
|
||||
|
||||
No si yo ya se donde y como se hace para las cuentas que tienes asociadas, pero yo pensaba que te pasaba con los mails que te enviaban a tu cuenta principal @gmail.com. ;)
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me esta ocurriendo lo mismo, me aparecen los correos en la Etiqueta de "todos" pero no en la de recibidos y por lo tanto tampoco me notifica cuando entra un nuevo mail.
Curiosamente si entras en Ajustes y cambias la configuracion de sincronizacion de las etiquetas, la primera vez sincroniza y baja los mails pendientes, pero apartir de esa vez ya luego no descarga ninguno. Tambien apuntar, que configurandole otra cuenta que tengo de gmail, no hay problema. Por lo que descarto que sea algo de la Magic, pero por mas que busco en las configuraciones no veo nada distinto de una a otra. Como nota tengo que decir que estoy trabajando sin SIM y con WIFI. Luego en la que funciona el push no es instantaneo, llega antes al web que al telefono. Es decir para mi que aparecen los correos cuando la magic sincroniza con el servidor y no cuando entra un nuevo correo. Saludos a todos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|