HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/09, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
koroccotta koroccotta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch, Magic

Problema en el Push de Gmail?

Salud.

Llevo un par de días en que la sincronización de GMAIL me está haciendo cosas extrañas. El resumen sería el siguiente. En la carpeta de "recibidos" no apareen los nuevos mensajes que entran en la cuenta de correo, pero si accedo a la configuración de las etiquetas, al darle a opcion de visualizar "Todas", los mensajes nuevos sí están ahí. El resultado es como si no funcionara el Push de los mensajes entrantes. No tengo notificaciones de nuevos mensajes desde estos dos días. Al revisar la configuración todo parece estar bien configurado. Tengo puesto que haya sincronización de los últimos 4 días.

Alguna sugerencia de qué puede ser, o qué habría que modificar?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/09, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Has reiniciado la Magic? A mi creo que me pasó algo parecido una vez
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Has reiniciado la Magic? A mi creo que me pasó algo parecido una vez

Hola. Gracias por responder.

He reiniciado e incluso he hecho un wipe y restaurado una copia de hace unos días atrás. Nada.
Parece más un tema de cómo se clasifican los mensajes y cómo se etiquetan más que un fallo de comunicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
jarilo jarilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, i9000, Magic, Diamond, Universal

Tiene que ser un problema de configuracion, revisalo
Saludos
Viejo 28/08/09, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jarilo Ver Mensaje
Tiene que ser un problema de configuracion, revisalo
Saludos

He revisado una y otra vez tanto la configuración de los días a sincronizar en el aplicativo como en el menu de ajustes.

Nada cambia.

hay algún otro sitio en el que mirar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo revisaria antes con el pc el webmail de google si esta todo correcto, ¿no tendras algun filtro o algo asi que te envie los correos a archivar o algo por el estilo? es que es rarisimo, te sincroniza bien contactos y calendario?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
pauetmv pauetmv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3

Me da que tienes que configurado que te archive directamente los correos nuevos. Lo podras configurar desde gmail en un pc.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
Pampareggae Pampareggae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Que raro... por que sin cambiar las cosas ni toquetear mucho la magic se desconfigura de esta manera tan heavy???
Viejo 28/08/09, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pampareggae Ver Mensaje
Que raro... por que sin cambiar las cosas ni toquetear mucho la magic se desconfigura de esta manera tan heavy???
No debe ser problema de la Magic sino más bien de la configuración de Gmail, que solo se puede cambiar via web desde un PC. Lo que no llego a ver donde se configura eso para la cuenta de gmail. Para las cuentas asociadas (como explico en el otro post) si que hay la opción de archivar automáticamente lo que se reciba.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
Pampareggae Pampareggae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por pauetmv Ver Mensaje
No debe ser problema de la Magic sino más bien de la configuración de Gmail, que solo se puede cambiar via web desde un PC. Lo que no llego a ver donde se configura eso para la cuenta de gmail. Para las cuentas asociadas (como explico en el otro post) si que hay la opción de archivar automáticamente lo que se reciba.
Eso lo tienes todo en configuración, a ver te explico...

Cuando entras en configuracion, te sale la opcion de Comprobar correo mediante POP3:

Yo lo he hecho desde esta opción y una vez hecho tienes la posibilidad de editar la informacion. Desde este punto podrias poner la posibilidad de archivar automaticamente marcando....Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor.

Espero que te sirva si eso ya me dices.
Viejo 28/08/09, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No si yo ya se donde y como se hace para las cuentas que tienes asociadas, pero yo pensaba que te pasaba con los mails que te enviaban a tu cuenta principal @gmail.com. ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 01:09:05
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Pues a mi me esta ocurriendo lo mismo, me aparecen los correos en la Etiqueta de "todos" pero no en la de recibidos y por lo tanto tampoco me notifica cuando entra un nuevo mail.

Curiosamente si entras en Ajustes y cambias la configuracion de sincronizacion de las etiquetas, la primera vez sincroniza y baja los mails pendientes, pero apartir de esa vez ya luego no descarga ninguno.

Tambien apuntar, que configurandole otra cuenta que tengo de gmail, no hay problema. Por lo que descarto que sea algo de la Magic, pero por mas que busco en las configuraciones no veo nada distinto de una a otra.

Como nota tengo que decir que estoy trabajando sin SIM y con WIFI. Luego en la que funciona el push no es instantaneo, llega antes al web que al telefono. Es decir para mi que aparecen los correos cuando la magic sincroniza con el servidor y no cuando entra un nuevo correo.

Saludos a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 07:37:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /