|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me da error al actualizar búsqueda de google
Hola :
He comprado en una de las nuevas tiendas Android de Zaragoza un mobil de 5,5" con doble núcleo y 1,2 ghz y 1 gb de RAM en la caja pone android note 2 , el caso es que en principio funciona muy bien pero a la hora de actualizar algunas aplicaciones como búsqueda en google o Gmail o alguna otra aplicación de las que venían reinstaladas después de descargar la actualización da un error y dice que no puede instalar la actualización en su ubicación, ¿Alguno sabeos por que y como se puede solventar? Comentar también que al paasrle la aplicación cpu-z veo que tengo acceso root sin embargo esas aplicaciones que os digo las veo en aplicaciones pero no me deja cambiarlas a la tarjeta SD. Muchas gracia por vuestra respuesta |
|
|
||||
|
||||
Creeis que pueda ser problema del firmware?, lo digo porque he instalado otras aplicaciones y ningún problema , solo da problemas en las que viene instaladas en el sistema
|
|
||||
|
||||
Solventado el problema
Hola:
Ya he solventado el problema y quiero explicarlo aquí por colaborar ya que para eso están los foros Bueno el caso es que en ajustes/almacenamiento la primera de las opciones que yo tengo, (el sistema es android 4.1), es Ubicación de Instalación preferida, que yo había cambiado a Tarjeta SD, hay ademas dos opciones mas Almacenamiento de dispositivo interno y la tercera selección del sistema. bien pues yo lo cambie a Tarjeta SD para que así me instale todo lo que me bajo en la tarjeta, pero para poder actualizar lo que llevaba preinstalado que está instalado dentro del teléfono hay que ponerlo en Almacenamiento de dispositivo interno. Hay otra opción en el Almacenamiento que es disco de escritura predeterminado y que también tengo en Tarjeta SD pero parece que eso solo hace referencia a datos y no a la instalación de programas así que no afecta ni a las instalaciones nuevas ni a las actualizaciones. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|