|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Nueva versión (20131002) de la PAC para el S3 Mini está disponible!
Se que YA existe otro post en este foro respecto a la PAC- ROM; Pero esta un Poquito olvidado ![]() ![]() ANTES QUE NADA NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER, SUCESO, INCIDENTE, FALLO, DISPOSITIVOS MUERTOS, MEDIO MUERTOS ![]() ![]() Esta Rom Es compatible en Todos los dispositivos (GT-8190, GT-8190L Y GT 8190N) (en el modelo "N" ((creo)) que pierde el ((NFC)) Cambios: actualización del controlador gps / bt GLONASS de navegación de apoyo! nuevos temas YouTube app resueltos nuevo controlador de audio ALSA! mejor calidad de audio (por ejemplo, en el auricular bajo más exactos) modo de audio de baja latencia optimizado para sólo androide OMX (video) core optimizado sólo para Android (~ 50% menos de tamaño lib - desde el almacén ~ 80KB a la nuestra ~ 40 KB) libblthw optimizado - Cámara rápida implementado una nueva MaclawRIL Logcat limpieza de los servicios no necesarios plena aplicación BT a toda velocidad y soporte A2DP actualizaciones de controladores wifi parece que 1Ghz error al arrancar con Wifi activado se ha ido BLN soporte (notificación luz de fondo) luces de optimización del controlador errores de cámara resueltos (por ejemplo ahora los iconos de flash son correctas) bug mute micrófono fijo en las convocatorias RIL actualización audio: mejora de la calidad del micrófono bajo volumen realmente resuelto en las llamadas entrantes resuelto bajo volumen cuando se cambia entre Spearker y el auricular (en las llamadas) actualizaciones de audio smartassv2 gobernador añadido (pero aún así recomiendo alojarse en default Interactivo) mejoras en la batería hay forma de 1Ghz tema en estos momentos ![]() cuestiones RIL fijos para las personas, que tuvieron que activar y desactivar el modo avión para conseguir trabajo 3G añadido hotplug gobernador - por favor, comprobar si es mejor que interactivo y nos dan una respuesta pronto! cargo fuera de línea a partir de un cero por nosotros sistema completo compilado con GCC4.7! mejoras en la batería Dirección MAC Wi-Fi está en orden! EFI Auto de copia de seguridad para guardar su IMEI, MAC y otros códigos! 64GB + soporte nativo sdcard - exFAT sistema de archivos es ahora compatible Ahora usted no tiene que esperar tanto tiempo después de responder a la llamada para comenzar a hablar ![]() Vídeos YT/Instagram/HTML5 finalmente arreglado! Características RIL (call/messages/3G) Aceleración 2D/3D HW GPS y A-GPS - solución rápida conseguir Navegación Glonass brújula audio (dos altavoces / auriculares / micrófono) sensores Wi-fi bluetooth y soporte A2DP todas las ataduras nativas (Wifi / BT / USB) correa Wifi nativa cámara (normal / panorama / videocámara) Google Play plena funcionalidad de PAC Modo de sueño CPU SIM Toolkit MTP ADB sin parpadeo la aceleración de hardware de vídeo completo (720) YouTube HQ Wifi directa 3.0.84 kernel BLN soporte (notificaciones de luz de fondo) cargo fuera de línea 64GB + soporte nativo sdcard (exFAT) Auto Backup EFS Nueva BT / GPS / Wifi / offline de carga / controladores de audio y - ya no con errores los de Samsung! BUGS NINGUNO Los chicos que lo hicieron posible: Macław Marcin1147 Gracias por la ayuda de: tom3q OliverG96 INSTALACION: 1- Descargar PAC-ROM (links abajo) 2- Copia la rom a la tarjeta micro sd o a la memoria del teléfono 3- Reinicia en recovery o apaga y entra en recovery mediante los tres botones (HOME+VOL ARRIBA+ POWER) 4- Realizar Los 3 Wipes (wipe data/factory reset, Wipe cache, Dalvik cache) 5- Install zip from sdcard 6-Install zip from sdcard (memoria interna del teléfono) o Install zip from external sdcard (tarjeta micro sd) 7- Buscala entre tus archivos y dale a Yes, install 8- Cuando termine dale a Rebot System Now & a disfrutar de esta grandiosa ROM ![]() ![]() ![]() ![]() LINKS Link a la pagina para mas informacion: http://maclaw.pl/2013/10/02/release-pac-s3-mini-4 Link a pagina de Descarga: http://maclaw.pl/downloads CAPTURAS (aclaro que son capturas de mi dispositivo) Disfruten este pedazo de ROM chicos ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Interiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso es todo Chicos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta. Tiene DPI Profiles?
Esto, para quien no sepa lo que es ![]()
|
||||
|
||||
dani donde esta eso o como lo po ngo asi???
|
|
||||
|
||||
Ajustes-Propiedades hibridas. Te tiene que salir eso, y si te sale en negro, es que no hay.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puedo bajar la rom podrian poner otro link
|
|
||||
|
||||
se ve muy buena ...
![]() |
|
||||
|
||||
Disculpa sabes como instalar los DPI instaler gracias
|
|
||||
|
||||
Lo unico que quiero de la pac es el halo y no el modo phablet que tiene como lo puedo sacar ?
|
|
||||
|
||||
El wifi tiene mas alcance? se puede poner cable otg?
|
|
||||
|
||||
no fount
![]() |
|
||||
|
||||
lo quiero aplicar por recovery .. y plop ... error al querer instalar T_T .... por suerte el celu volvio de fabrica solo
![]() |
|
||||
|
||||
Wifi no tiene muy buen alcanse alguien sabe como arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
En serio ... ayuda ... como lo instalo T_T ... me manda error al querer desempaquetar el .zip T_T ... ya me lo eh bajado 3 veces y no pasa nada D: !! ... Tengo un S3 Mini I8190L
|
|
||||
|
||||
es estable chicos? que tal anda la camara, el RIL..., y la duracion de bateria?
Última edición por OnlyI96 Día 05/10/13 a las 09:59:04. |
|
||||
|
||||
Para instalarla hace falta CWM o desde el propio recovery del S3mini es suficiente ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien de Orange Spain que la haya probado y diga si funciona el 3G sin cortes???
Todas las rooms basadas en CM10.1 que he probado y las he probado todas menos esta, me dan problemas con el 3G. a ver si lo solucionan ya que me gustaría tener 4.2.2 en mi GS3 mini. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|