|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
script bravia engine
ola a todos hoy os traigo un script llamado bravia engine que mejora los colores de la pantalla y el contraste y brillo de la pantalla para instalarlo
descargar el bravia engine y ponerlo en la raiz de la sd arrancar en el recovery clockworkmod ir a mounts and storage mount system install zip for sdcard choose zip for sdcard elijes el bravia engine 3.zip reboot system now disfrutar http://www.mediafire.com/download/sp...a+Engine+3.zip Última edición por DJMASTERDEAD16 Día 05/12/13 a las 09:05:51. |
|
|
||||
|
||||
¿Lo has probado en el 5570i?
Gracias. |
|
||||
|
||||
si lo he probado en el s5830i y en el gt5570i y funciona muy bn se nota el cambio en los colores y en el contraste
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien mas que confirme?
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado, pero no capto la diferencia
![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me sale mount system solo me sale unmount system que hago??
|
|
||||
|
||||
Ir directo a install zip for sdcard y luego:
choose zip for sdcard elijes el bravia engine 3.zip reboot system now |
|
||||
|
||||
ok gracias
|
|
||||
|
||||
me preocupa la bateria, cuanmto consume est bixo?
|
|
||||
|
||||
No consume nada. La verdad es que ya existia desde hace tiempo (ya venia incluida en mi mini-siii plus). La verdad es que mejora bastante la calidad de la resolucion, y no enlenrtece nada el movil
Un saludo! PD: El gasto de bateria es practicamente el mismo.
|
||||
|
||||
m puedes decir k scripts ai para cosas de bateria x favor?
|
|
||||
|
||||
Uno que este hecho específicamente para ello, sin embargo hay otros como este(http://forum.xda-developers.com/show...?t=2226373)que mejora la velocidad, a la vez que incrementa la durabilidad de la bateria.
IUYn saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() cual escojo? |
|
||||
|
||||
Instala primero el tercero, y despues el ultimo.. Sigue el tutorial de instalacion paso a paso.
Un saludo!
||||||
|