|
||||
|
||||
led rojo, que significa?
Hola
Ayer estaba usando mi nexus 4 estaba en el chrome leyendo algunas cosas cuando de repente el les rojo se encendió de la nada se quedaba prendido como 2 o 3 min y derrepente se apagaba reinicie el móvil y al encenderlo seguía encendido el le rojo, la batería estaba como al 40% y sólo prendía si la pantalla estaba encendida, si lo bloqueaba se apagaba, después lo conecte al cargador y el foco rojo desaparecio. Alguien que sepa que es? Llevo una custom ROM 4.4.2 rastakat y con angela kernel |
|
|
||||
|
||||
Puede ser cosa de la rom busca por los ajustes, a mi por ejemplo en la rol kinder también se pone rojo al 20% pero lo tengo desactivado.
|
|
||||
|
||||
O prueba a configurar el led con la app light flow, no la te utilizado nunca pero tiene buena puntuación.
|
|
||||
|
||||
Ya tengo rato usando la ROM y nunca me había pasado vi en otros foros que pasa eso cuando hay un problema con la batería o algo así pero en todos dice que el móvil esta apagado y no quiere encender pero en mi caso fue con el móvil encendido
|
|
Cuando te queda menos del 20% empieza a titilar el led en rojo para que sepas que queda poca batería y que se apagara pronto.
|
|
||||
|
||||
me paso a mi tambien ayer, una cosa muy rara, se me encendio el led rojo i poco a poco se fue difuminando... no tengo ni idea de que puede ser
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que esa es una característica del kernel.
Lo del led rojo es porque está a una temperatura alta y el led se enciende en modo de advertencia, al menos eso era en Angela 4.3 |
|
||||
|
||||
Lo mismo pensé que era por eso pero el móvil estaba mas frío que un hielo
|
|
||||
|
||||
Tenia como el 40% de batería no creo que fuera eso gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me paso eso en mallorca a tope de calor con el google maps.. Al estar tanto tiempo encendido se calentó y se encendia la luz de advertencia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|