|
||
|
||||
|
||||
Vodafone Wallet ¿Posible?
Hola a todos, estoy interesado en el pago a traves de NFC de Vodafone, el problema es que al buscar la APP en el "play store", no la encontraba y es por eso que mi primer pensamiento fue ponerme en contacto con Vodafone. Un técnico me pregunto por el modelo de movil que tenia y todo y me dijo que si no encontraba la APP en el "play store" de Google, que mirase en "Vodafone Updates". Pero es que ahí tampoco lo encuentro, a si que la duda es, ¿alguien lo tiene en nuestro fabuloso Note 3?, ¿es posible? y en caso de que a si sea pero no de manera oficial, ¿me podeis pasar el *.APK necesario?.
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia HORRIBLE! !
Llevo 4 meses esperando respuesta y he abonado 50 euros. |
|
||||
|
||||
Yo me refiero al que te permite pagar con cualquier otra tarjeta que tengas véase Bankia, BBVA, etc. De todas formas gracias por tu comentario ;) |
|
||||
|
||||
Gracias! Yo sigo a la espera de ver si alguien sabe algo del Wallet |
|
||||
|
||||
A ver si tengo tiempo hoy y lo pruebo en el Note 3. Por el foro, se que puedes encontrar la App Wallet de Vodafone, pero si quieres te la envio por mail. |
|
||||
|
||||
A ver. No se coko te has gastado los 50€. Te cuento mi experiencia. En el Note 3 no se puede poner vodadobe wallet pq no es compatible a no ser que actualices a kitkat. Yo como necesito ser root no lo tengo actualizado.
La opcion B, es el smartpass, (la que yo tengo), simplemente bajas la aplicacion, en la misma te registras, a los 6 o 7 dias te llega la pegatina (que pegue encima de la bateria), y te lega la tarjeta. Hasta aqui 0€ de coste. Una vez me llega todo, activo tarjeta y pegatina, recargo con 10€ y vodafone por ser de los 5.000 primeros (de esto hace 1 semana), me manda un upon por sms y me recarga gratis otros 10€, con lo cual he gastado 10€ en recargar y tengo 20€ de saldo. Donde estan los 50€ que te ha costado a ti??? Poe cierto ya he gastado 14€ de esos 20 y sin ningun problema. No entiendo lo quw el compañero de los 50€ esta haciendo |
|
||||
|
||||
Y el smartpass te permite pagar como cualquier tarjeta, realmente es una VISA
|
|
||||
|
||||
Creo que según la pagina de Vodafone, el Note 3 no es compatible, según este enlace http://www.vodafone.es/particulares/...liente/wallet, yo lo tengo en un One y cuando le puse la tarjeta SIM actualizada para NFC se instalo sola la aplicación Wallet. No lo veo lógico pero no se que criterios tomaran para que sea o no sea compatible un móvil (cuando el S4 si lo es, que es hermanito pequeño del Note 3).
A ver si tengo tiempo hoy y lo pruebo en el Note 3. Por el foro, se que puedes encontrar la App Wallet de Vodafone, pero si quieres te la envio por mail. ![]() A ver. No se coko te has gastado los 50€. Te cuento mi experiencia. En el Note 3 no se puede poner vodadobe wallet pq no es compatible a no ser que actualices a kitkat. Yo como necesito ser root no lo tengo actualizado.
La opcion B, es el smartpass, (la que yo tengo), simplemente bajas la aplicacion, en la misma te registras, a los 6 o 7 dias te llega la pegatina (que pegue encima de la bateria), y te lega la tarjeta. Hasta aqui 0€ de coste. Una vez me llega todo, activo tarjeta y pegatina, recargo con 10€ y vodafone por ser de los 5.000 primeros (de esto hace 1 semana), me manda un upon por sms y me recarga gratis otros 10€, con lo cual he gastado 10€ en recargar y tengo 20€ de saldo. Donde estan los 50€ que te ha costado a ti??? Poe cierto ya he gastado 14€ de esos 20 y sin ningun problema. No entiendo lo quw el compañero de los 50€ esta haciendo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|