|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dock station HDMI con 2 USB por 12€
Quería comentaros que he comprado este cacharro:
![]() http://www.aliexpress.com/item/Multi...325527563.html Como podéis ver es un Dock station con 2 puertos USB +y HDMI por 12 euros gastos de envío incluido. No es la primera vez que compro en aliexpress, así que me he fiado (incluso tienen su app oficial en la Play Store) Seguramente sea una patata pero por 12 merecía la pena arriesgarse. Lo malo es que estas cosas chinas tardan en llegar y no podré deciros si funciona bien hasta dentro de unas semanas...
Última edición por Frander Día 15/11/13 a las 09:32:40. |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la había visto y estaba en la duda... asi que cuando te llegue comentas para ver que tal...
Saludos!! |
|
||||
|
||||
alguen lo ha probado ya? funcionara con note 3 o s4?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el modelo sin usb ni hdmi y para carga y sincro funciona bien.
Creo que me costo 5€ en DealXtreme, y habia otro modelo con bahia de carga paara una batería |
|
||||
|
||||
A la espera también
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya mierda, justo a la espera que llegue mi nuevo dock multimedia deja de funcionarme el MHL:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704457
Última edición por Frander Día 23/10/13 a las 09:01:02. |
|
||||
|
||||
Mala suerte compañero.
|
|
||||
|
||||
Bueno, eso no impedirá que pueda hacer una mini review. Lo probaré con el S3 de mi hermano, que como sabéis es igual que nuestro Note 2 a nivel de hardware; os comento si funciona y después lo tendré que vender. Aunque aún me queda la esperanza de poder arreglarlo cambiándole la placa del conector microusb
Última edición por Frander Día 23/10/13 a las 15:59:54. |
|
||||
|
||||
Bueno, eso no impedirá que pueda hacer una mini review. Lo probaré con el S3 de mi hermano, que como sabéis es igual que nuestro Note 2 a nivel de hardware; os comento si funciona y después lo tendré que vender. Aunque aún me queda la esperanza de poder arreglarlo cambiándole la placa del conector microusb
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, ya lo he desmontado 3 veces para entrenarme para cuando llegue el repuesto y la carcasa exterior es muy fácil de quitar. Sólo hay una excepción: me es muy difícil levantar la carcasa por la zona que hay justo debajo de la microsd. Esta cogido con una pestañita y, aunque finalmente consigo sacarla, al tirar parece que me lo voy a cargar.
A vosotros también os pasa? Por cierto, la pieza me ha costado menos de 9 euros envío incluido, ni siquiera 20 euros que mencionas
Última edición por Frander Día 26/10/13 a las 12:44:03. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, ya lo he desmontado 3 veces para entrenarme para cuando llegue el repuesto y la carcasa exterior es muy fácil de quitar. Sólo hay una excepción: me es muy difícil levantar la carcasa por la zona que hay justo debajo de la microsd. Esta cogido con una pestañita y, aunque finalmente consigo sacarla, al tirar parece que me lo voy a cargar.
A vosotros también os pasa? Por cierto, la pieza me ha costado menos de 9 euros envío incluido, ni siquiera 20 euros que mencionas ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta Frander, que problema tiene para tener que cambiar esa pieza? , es algo generalizado?...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Actualizado a 15/11/2013 He sustituido la placa microusb y el MHL vuelve a funcionar. Sigo a la espera de que llegue el Dock
Última edición por Frander Día 15/11/13 a las 09:34:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|