Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
nestoroa nestoroa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Cierre forzoso en cualquier teclado [CONSULTA]

Buenos dias gente!
Tengo un Huawei G510, Rooteado con el PACROM 4.3-Build1
Cambié desde CyanogenMod porque tenía continuos cierres del teclado, lo cual es un incordio (con mi HTC ChaCha no pasaba)
Ahora mismo me está volviendo a ocurrir, y aunque lo soluciono temporalmente borrando los datos del teclado, vuelve a ocurrir de nuevo en menos de un día.
He probado como alternativa el Swiftkey (en mi opinión el mejor teclado que existe), pero le ocurre lo mismo, por lo que intuyo que debe ser un problema diferente.
Si alguien sabe la solución a estos problemas y quiere compartirlo le estaré eternamente agradecido.

Un gran abrazo!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
lechucks lechucks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Vodafone
Hola,

Lamento no tener la solución exacta, porque a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, y como tú bien dices, se solucionaba momentaneamente quitando aplicaciones de memoria. También probé con diferentes teclados.

Al final le di a restaurar los datos de fábrica, directamente, sin volver a instalar desde el recovery, y desde hace mes y medio no me ha vuelto a ocurrir nunca. No sé si será la solución o no, pero se me ha corregido, eso seguro.

He probado esta solución en otro terminal y afortunadamente, también se ha corregido.

No te puedo garantizar nada, pero prueba ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 16:45:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /