|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis Android 4.4.4 y tengáis algunas de estas aplicaciones instaladas...
Asphalt 8 Camara 360 Si miráis con el ES Explorador de Archivos los directorios, tenéis esta ruta? /storage/emulated/0/system/tmp Es que se me crea la carpeta system/tmp que supuestamente es de temporales y tengo duda si son creada por esas aplicaciones o por algo que desconozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tu por aqui, te veo desesperadico con el tema
![]() Yo es que no las tengo y no te puedo ayudar, pero en el peor de los casos igual puedes hacer backup, restauras e instalas una a una comprobando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago una subida por si alguien que tenga instalado alguna de esas dos aplicaciones me dice si se le crea dicha carpeta system.
|
||||
|
||||
|
La provoca camera360, recién comprobado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario analizo dicho archivo y dice que le canto a virus, así que no se que hay de cierto en esto, hace poco la última actualización ES file explorer pedía nuevos permisos a tu historial y se actualizaba creando dicha carpeta con un archivo dentro que tiene referencia al google chino (Baidu) o la nube china, también se ha comprobado que el creador de la aplicación es chino. La verdad que después de las noticias de que móviles chinos traían de origen troyanos que robaban contraseñas y datos de usuarios da que pensar.
Última edición por Maverik1984 Día 07/09/14 a las 12:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comprobarlo, a mi me la crea Camera 360 y Asphalt 8, supongo que tiene que ver con algo referente a temporales de los anuncios que salen, eso si siempre está vacía.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||