Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
crackjosep crackjosep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia l
Tu operador: Orange
Sobre desbloquear el bootloader

Hola, pues mi problema es que tengo varias dudas sobre desbloquear el bootloader, Mi terminal es el Xperia L c2105 de orange:
- Me puse en contacto con el sat de sony y me dijeron que tenia que enviarles un correo con el modelo numero de imei i codigo de desbloqueo (falcilitado po la compañia) este ultimo requisito es en el que tengo dudas, si llamo a orange me lo facilitaran?
- Una vez desbloqueado el bootloader perdere la garantia?
- Tendre que desembolsar dinero para enviar mi movil o se encarga sony?
- Y por ultimo, cuales son las ventajas de tenerlo desbloquead?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Hola, bueno vamos por partes:

Tu compañia, si ha finalizado el contrato con ella deben liberartelo por el imei, ya que estan obligados. Esto costara unos 9-14 € creo. Si no te lo dan, puedes liberarlo por otras empresas que no sean tu compañia y que ofrecen ese servicio.

Con el bootloader no la pierdes siempre que lo vuelvas a cerrar y restaurar las drm, antes de desbloquearlo haz el backup de las drm ya que si no si que la pierdes.

Sony no te cobra nada, se hacer cargo de todos los costes, tanto de llevarselo como traerlo de vuelta.

Y las ventajas de tenerlo desbloqueado es poder exprimir el potencial del xperia con roms y kernel que mejoran muchas veces el rendimento, tambien la duracion de la bateria.. eso depende de cada rom y kernel.

Un saludo

Última edición por sam19 Día 20/12/13 a las 18:15:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
crackjosep crackjosep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia l
Tu operador: Orange
muchismas gracias, me ha servido la informacion, mañana mismo me pongo en contacto con orange
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Cita: Originalmente Escrito por crackjosep Ver Mensaje
muchismas gracias, me ha servido la informacion, mañana mismo me pongo en contacto con orange
De nada, cuando lo tengas desbloqueado ya podras instalar roms y kernel y a disfrutar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 01:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /