|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Según dead trigger 2 nuestros gráficos ...
Le doy en opciones a que detecte la configuración óptima para mi hardware y no me pone los gráficos a tope. Los tengo que poner yo y el juego va genial. Acaba de salir bajarlo.
Pero me ha hecho gracia que no detecte que tenemos una buena gráfica .... La que veis como con más brillo y mejor es la de calidad alta la otra la normal. Mismo sitio para ver la diferencia. El juego está guapísimo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oskuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he probado ya, y es verdad que cuando me he dado cuenta la calidad era ''baja''...
|
||||
|
||||
Le doy en opciones a que detecte la configuración óptima para mi hardware y no me pone los gráficos a tope. Los tengo que poner yo y el juego va genial. Acaba de salir bajarlo.
Pero me ha hecho gracia que no detecte que tenemos una buena gráfica .... La que veis como con más brillo y mejor es la de calidad alta la otra la normal. Mismo sitio para ver la diferencia. El juego está guapísimo ![]() Pero al igual que tu lo he puesto y va de lujo muy muy fino
|
||||
|
||||
Aunque acabo de leer que se puede bajar el juego parcheado para poner los gráficos en ultra, si alguien sabe de donde que avise
![]() |
|
||||
|
||||
Por los foros de XDA está circulando un archivo, que sirve para poner los gráficos en Ultra High, al igual que ocurriría con un Tegra 4. No me ha dado tiempo a probarlo, pero en cuanto llegue a casa lo pruebo. Aquí dejo el archivo y las instrucciones:
1. First force stop Dead Trigger 2 App in Application settings 2. UNZIP and Just push the attached file to /data/data/com.madfingergames.deadtrigger2/shared_prefs 3. Then change permission to 440 4. Done! Enjoy! ![]() https://drive.google.com/file/d/0BxN...it?usp=sharing |
|
||||
|
||||
Aquí lo tenemos tb en este foro, gracias! Voy a probarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705783 |
|
||||
|
||||
Con que cambio lo de los permisos ?
No soy root, no se si influye era ruta de ese tuto de xda ni existe en mi móvil y cuando entro esas carpetas del final no salen así que voy a hacer lo de maikel a ver qué tal va ![]() Última edición por oskuro Día 24/10/13 a las 16:33:45. |
|
||||
|
||||
Bajando!
|
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y se nota mucho el cambio. En ultra mejores gráficos claro, pero no va tan "fino" como en alta. Alguna vez pega un tironcillo, seguiré jugándolo en ultra a ver pero me da que lo tendremos que jugar en alta que iba genial, porque en ultra.... pega tirones a veces.
Gráficos Bajos ![]() Gráficos Altos ![]() Gráficos Ultra ![]() EDITO: estoy jugando en ultra y la verdad que tampoco va mal. Pero desde luego no tan fluido, aunque ahora no me ha dado ningún tirón. Mejor jugarlo en ultra sin duda aunque a veces tanto reflejo de agua en el suelo confunde ![]() Última edición por oskuro Día 24/10/13 a las 17:43:19. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo en esas capturas el Ultra solo cambia los reflejos del agua. Las texturas se ven mejor en Alto.
Sino fijaos en la pared que está justo a la derecha de la pistola, en Alto las texturas están más definidas, en Ultra són algo más borrosas. También es cierto que en Ultra añade unas cortinas, pero creo que se puede prescindir de eso ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que veo en esas capturas el Ultra solo cambia los reflejos del agua. Las texturas se ven mejor en Alto.
Sino fijaos en la pared que está justo a la derecha de la pistola, en Alto las texturas están más definidas, en Ultra són algo más borrosas. También es cierto que en Ultra añade unas cortinas, pero creo que se puede prescindir de eso ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi en modo alto de vez en cuando me da algún tiróncillo y a los 5 minutos se calienta en exceso, a vosotros os pasa?
|
|
||||
|
||||
Y calentarse pues no lo noto caliente, no quema. lo tengo ahora que acabo de dejar de jugar a: 44º quizás tengas muchas cosas abiertas y menos ram, no se. |
|
||||
|
||||
ami me sube la temperatura a 61 grados pero me parece normal esa temperatura de cpu moviendo semejante graficos
|
|
||||
|
||||
cómo lo veis mejor, en alto o ultra?? luego pongo alguna foto más entre bajo/alto/ultra para comparar y.... dejará actualizar si se tiene la versión modificada para que se pueda ver en ultra? |
|
||||
|
||||
Oskuro. Podrias subir el archivo a un servidor que no sea uploaded? No me va por ahí.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya... no se, será porque cobran un % por descarga imagino. pero bueno ya que los suben pues a mí no me importa pero prefiero bajar todo de golpe. no estar esperando 1 hora
|
|
|
||||
|
||||
He de decir que me va bien en ultra high. Se nota un poco que no va tan fluido como en high pero es jugable 100% sin que moleste en absoluto. Por cierto, para que tableta estaba destinado el ultra high? Porque me parece extraño que el note 3, como pico en potencia, no obtenga ésta resolución de serie.
Bajo/alto/ultra alto respectivamente: Última edición por El3erNota Día 25/10/13 a las 00:45:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|