Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Duda antes de flashear custom rom

Hola amigos,.....
mi pregunta es en general, cuando vas a flashear una rom, esta se pone en la sd interna o sd externa?, es que en los procedimientos solo ponen sd card,......y luego ya que probaste una rom,.....si deseas probar otras debes regresar a la stock o puedes flashear encima de la que ya tienes......y por ultimo si flasheas con la ultima version del kernel cocore una rom, habria problema, esto lo digo porque hay roms que salieron hace varios meses y estas fueron flasheables con la version que habia en su momento......de antemano muchas gracias.....saludotes
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 01:13:40
Array

[xs_avatar]
anonymomc anonymomc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Hola amigos,.....
mi pregunta es en general, cuando vas a flashear una rom, esta se pone en la sd interna o sd externa?, es que en los procedimientos solo ponen sd card,......y luego ya que probaste una rom,.....si deseas probar otras debes regresar a la stock o puedes flashear encima de la que ya tienes......y por ultimo si flasheas con la ultima version del kernel cocore una rom, habria problema, esto lo digo porque hay roms que salieron hace varios meses y estas fueron flasheables con la version que habia en su momento......de antemano muchas gracias.....saludotes
hola
1- debes ponerla en tu micro sd
2- en cuanto a volver a stock depende de cada rom hay algunas que deves volver a stock para evitar problemas
3- no hay problema en que flashes un kernel actualizado como cocore solo que algunos desarrolladores en ese momento de crear la rom el kernel iva en esa vercion aunque depende si flasheas alguna de cm no debes poner cocore ya que cm tiene una base diferente

Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 01:47:50
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por anonymomc Ver Mensaje
hola
1- debes ponerla en tu micro sd
2- en cuanto a volver a stock depende de cada rom hay algunas que deves volver a stock para evitar problemas
3- no hay problema en que flashes un kernel actualizado como cocore solo que algunos desarrolladores en ese momento de crear la rom el kernel iva en esa vercion aunque depende si flasheas alguna de cm no debes poner cocore ya que cm tiene una base diferente
Gracias por responder,micro sd=sd externa?.....tengo stock 4.1.2 con cocore 8.2 entonces no puedo flashear cm?....Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 03:29:01
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Gracias por responder,micro sd=sd externa?.....tengo stock 4.1.2 con cocore 8.2 entonces no puedo flashear cm?....Saludos
Si, podes flashear CM (siguiendo las correspondientes guias) lo q no vas a poder hacer es, de tener CM instalada, poner un Kernel CoCore xq se desataria un caos.
CM tiene su propio Kernel.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 05:22:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /