|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note II O LG G2
Es momento de comprar ahora Note II o espero a que el g2 baje de precio.
Tengo un presupuesto de 400 e. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que dudes entre note 3 y g2 porque son más parejos pero entre el g2 y el note 2 claramente gana el g2. Pero luego depende de tus gustos/necesidades...
|
||||
|
||||
|
Por eso lo de gustos/necesidades. Aunque la pantalla cambia poco, solo 0,3" y cuenta que la del G2 es fullHD y bastante más compacto y ligero. El único valor añadido frente al g2 a mi parecer es el lápiz.
El precio no estoy seguro porque para que fuesen parejos habría que coger la versión LTE del note que no se que cuesta.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el note 2 y el otro día vi el g2 en TPH y la verdad que la pantalla es una pasada, los junte a la par y el tamaño apenas se nota lo único que el note 2 tiene la pantalla alargada y el g2 mas ancha.. La verdad cualquiera de los dos es una muy buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
GNote ahi le has dao en lo del tamaño. El precio del g2 esta unos 90 euros mas caro en sitios para mi fiables (libres no liberados).Y no puedo pasar de 400,.
Última edición por AFcas Día 06/12/13 a las 12:50:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo los dos y la calidad de audio es mejor la del note y si la pantalla del g2 es mejor pero el tamaño del note hace que en casa utilice más el note y de paseo me llevo e l g2
|
|
|
||||
|
||||
|
FIN. El note dos creo que ahora es buen momento de comprarlo pero mejor esperar un poco mas por el lg g2.
A lo mejor me lo trae papanoel. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vendi mi note 2 para comprar el G2, y te comento que en cuanto a pantalla el G2 tiene sus puntos fuertes, muy buen brillo y unos blancos muy naturales, colores muy vivos y mayor nitidez que el note 2, en cuanto a los negros el note 2 es mucho mejor, pero aqui el punto es tus necesidades en un movil, se supone que el G2 es mejor que el note 2 pero yo la verdad termine vendiendolo el mismo dia que lo compre y me pille en note 3, porque? simple yo uso el movil mayormente para ver videos y navegar, y la verdad los videos en el G2 no se ven tan bien como en el note 2, en cuanto a navegacion los botones en pantalla son muy molestos sobre todo cuando lo tomas en formato apaisado, ya de ahi saca tus conclusiones y ve que es lo que necesitas porque de que el G2 es un maquinon si lo es
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que son de diferentes temporadas... el G2 siempre sera superior en caracteristicas pero el Note 2 esta algo mas desarrollado y maduro aunque como indicaron en los comentarios mejor aun el Note 3 que he probado y es todo una pasada... yo diria sin dudarlo de lo mejorcito que hay actualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
dificil decision. Un compi de curro se lo acaba de pillar el G2 y va muy bien. Otro buen amigo se lo acaba de pillar y lo mismo, y eso que él era un taliapple de cuidado, pues no echa nada de menos su i5...
Yo tengo el note 2 y la verdad que muy contento, pero al menos yo no me gastaría 400€ en él. Si acaso esperaría un par o 3 meses más y pillaria el note 3 a ese precio (tiempo al tiempo). En todo caso pagaría 300€, que los hay a patadas y muy bien cuidados (el mio es de 2ª mano tambien). Te lo resumiria así: Si me puedo gastar 400 pavos en algo nuevo? el G2 Si me puedo ahorrar un dinero y teniendo igualmente un muy bien movil? el Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
dificil decision. Un compi de curro se lo acaba de pillar el G2 y va muy bien. Otro buen amigo se lo acaba de pillar y lo mismo, y eso que él era un taliapple de cuidado, pues no echa nada de menos su i5...
Yo tengo el note 2 y la verdad que muy contento, pero al menos yo no me gastaría 400€ en él. Si acaso esperaría un par o 3 meses más y pillaria el note 3 a ese precio (tiempo al tiempo). En todo caso pagaría 300€, que los hay a patadas y muy bien cuidados (el mio es de 2ª mano tambien). Te lo resumiria así: Si me puedo gastar 400 pavos en algo nuevo? el G2 Si me puedo ahorrar un dinero y teniendo igualmente un muy bien movil? el Note 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||