Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
menut69 menut69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Movistar
problema con correo electronico

buenos dias , lo primero es mi primer post, acabo de canviarme de Iphone a Z1 ( aun no se si he hecho bien) tengo un problema con el correo electronico , me llegan bien , los envio bien , pero cuando abro el outlock en el ordenador se me borran todos los mensajes de la bandeja de entrada en el Z1, alguien sabe porque , que debo hacer? el correo es de un dominio propio , no es hotmail ... los hotmail..gmail..ono... funcionan correctamente.

muchas gracias .
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Seguramente sea la configuración del cliente de correo en el ordenador. Depende como lo tengas configurado, tendrás puesto que si se descargan en ese cliente, se elimine el correo del servidor. Y dependiendo de como hayas configurado el móvil, actualizará las cuentas.

Como tienes configurado el cliente en el ordenador? Seguramente sea este el problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Efectivamente, nada tiene que ver con el telefono, sino con la configuración de los clientes de correo y del servidor de correo, habla con tu proveedor del correo para que te de las configuraciones correctas (IMAP, PO3, etc)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 16:08:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /