|
||||
|
||||
NEXUS 5 muerto despues de clockworldrecovery
EL telefono aparto se ha quedado como un pisapapeles, que puedo hacer?
|
|
|
Describe los problemas que has tenido y como y cuando empezó todo.
|
|
||||
|
||||
he instalado el recovery desde flashhify, he dado a reboot, ha reiniciado en el recovery, he mirado un poco las opciones sin modificar nada y he vuelto a reiniciar, se ha apagado y ya no hace nada mas.
Ahora voy a ver que puedo hacer con el odin3 |
|
||||
|
||||
Has pulsado teclas volumen mas y menos a la vez y power durante 10 segundos minino ??? A ver si te entra en rexoveey y reaturas si tenias copia ....
|
|
|
Cita:
Ahi esta como desbrickear, de todas formas se aconseja no flashear el recovery con el flashify ya que puede dar error de vez en cuando |
|
||||
|
||||
Cita:
El odin no me lo detecta, windows 7 no me lo detecta, cosa rara, ya que tenia los drivers...Ahora que veo, me parece que el archivo zip del recovery era de un LG G2... |
|
||||
|
||||
Supongo que vienes de Samsung por lo de Odin
![]() Yo sigo en mis trece, si te inicia en fastboot (Volumen - junto con botón Power) mete el recovery stock con comandos y a correr. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
windows 7 no me quiere instalar los drivers, es como si no correspondieran a ese dispositivo, y sin drivers no avanzo...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a ver como es eso si el recovery es para LG G2 ![]() |
|
||||
|
||||
Este es el veneno que me ha jodido el bicho
https://dl.dropboxusercontent.com/u/....5%20Touch.zip |
|
||||
|
||||
Lo del odin será una forma de hablar no? Odin es para Samsung solamente, olvidate de cualquier otro dispositivo
|
|
||||
|
||||
Tengo win 8 y así lo tenia , los drivess no se me instalaron ,....prueba toolkit 1.7.8 , y deja reposar el Nexus , si no te vibra ni se enciende LED etc ,
Saludos |
|
||||
|
||||
El mayor problema ahora mismo es que no encuentro unos drivers para windows 7, sabeis de unos drivers genericos o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||