|
||
|
||||
|
||||
Cargador compatible
Buenas noches....estoy alucinando con lo exquisita que es esta chuwi con los cargadores. Os comento mi problema, compre la tablet a principios de Julio y todo iba bien hasta que a principios de sep el cargador empezó a ir un poco flojo en la clavija hasta que llego un día que cargaba muy lento para un 1% tardaba mas de 2 horas,pero yo veía que iba muy flojo. Se me ocurrió apretarlo un poco con un alicate para que hiciera mejor contacto y funciono siguiente carga ok pero luego cada vez hacia menos contacto y todo el día apretándolo y decidí comprar uno nuevo. Me fui al MM y probé uno allí (creo que era woxter) y nada no cargaba por lo que me dijo el chico que lo que estaba mal era la tablet. Luego fui a un chino y compre otro y nada tampoco carga súper lentísimo....ya empezaba a sospechar que era la tablet, hasta que una amiga se ha comprado la extreme x81 del MM y he probado su cargador y sorpresa entra perfecto no va nada flojo y carga bien. Me puede alguien recomendar uno que vaya bien? Porque ahora para cargarla he tenido que cortar la punta del cargador y apretarlo con un alicate cada vez que la cargo y sin moverla ni un milímetro cuando encuentra la posición.
|
|
|
||||
|
||||
Yo de ti no haria eso, porque puedes dejar la tablet frita, con las diferencias de tensiones y cargas al poner el cable...
Tienes razon es exquisita, porque no todos los cargadores de 5v 2a funcionan bien, pero creo que hay un tema con el conector dc-in, y me parece que hay tablets que el conector es de 2.8mm y en otras de 2,7mm, ahi esta la diferencia aparte del propio cargador. Yo por ejemplo aprte del orginal que venia con la choni tengo el del galaxy s4 que combinandolo con un cable usb-dc in, funciona perfecto, carga un poco mas lento que el cargador original pero va perfecto. SI tienes algun cargador por casa con puerto usb, compras el cable que te digo y a probar... El otro dia compre en focalprice otro cable usb - dc-in y no funciona en la choni, y aparentemente son identicos en tamaño y todo... tienes razon es un lio... Algunos compañeros fueron al MM y compraron un woxter de 15-19 € no recuerdo y les funciona bien... Siempre puedes preguntar en el foro si alguien con la choni rota te vende el suyo... o directamente comprar otro en china... POr cierto compañero dos hilos mas abajo tienes un hilo con la solucion y donde se habla exclusivamente de esto, entiendo que no lo habras visto, porque sino no entiendo porque abres otro hilo, mejor pregunta allí compi!!!! ![]() Última edición por cybxxx Día 01/01/14 a las 23:48:47. |
|
||||
|
||||
Cierto lo acabo de ver....gracias
|
|
||||
|
||||
Retomo la consulta de nuevo....pues ya no se que hacer, después de leer todos los temas del foro y las experiencias de otros users con los cargadores me pongo a la búsqueda de uno que me funcione y al segundo que compro ok encuentro uno que funciona súper bien es de 5v y 2A y el conector dc de 2,35mm. Cuando lo probé la primera vez y vi lo bien que entraba dije "ya esta tema solucionado...sin holguras y carga superbien". De esto hace unas 2 semanas y creedme he tratado el cargador como si fuera de oro con un cuidado....ya hace 2 días lo puse a cargar y vi que no cargaba y tuve que buscarle la posición al conector....ayer ya ni buscando la posición no cargaba. La cosa es que ha funcionado 2 semanas de maravilla (la cargo todos los días) pero vuelve a tener holgura, si aprieto el conector con un alicate funciona de nuevo hasta que se afloja otra vez. Perdón por el tocho pero no se que hacer....es un problema de mi tablet que tiene el puerto de carga mal (si alguien me explica por favor como puedo comprobarlo/arreglarlo) o es de los cargadores que son una m... Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|