|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G2 16gb Negro, totalmente nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 * Precio: 400 (gastos de envio por correos por parte del comprador) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Desprecintado para verificar que estaba todo bien al recibirlo * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Entrego movil nuevo con sus correspondientes accesorios dentro de su caja (auriculares, cargador, cable usb). Solo desprecintado para ver que esta todo bien. Traído esta semana desde Korea. Version europea. Enseño garantía de la compañía LG ubicada en Madrid, totalmente original Ruego seriedad. Precio no negociable, no me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Mateja10 Día 08/12/13 a las 14:46:35. |
|
|
||||
|
||||
Por motivos de seguridad saca la foto del imei ;)
|
||||
|
||||
pero como se te ocurre poner una foto con el numero imei y el numero s/n?borrala anda antes de que lo copie algún espabilado y te haga una trastada
|
||||
|
||||
Eliminamos foto donde aparece el imei. Puedes subirla de nuevo con este dato tapado
|
||||
|
||||
Tienes el anuncio como precintado y el terminal está fuera.
Quita la foto del imei. Suerte con la venta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Imágen de la parte trasera del movil
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
seguimos con la venta. quien quiera más informacion que me pregunte
|
|
||||
|
||||
Comparativa
![]() Última edición por Mateja10 Día 13/11/13 a las 10:32:21. |
|
||||
|
||||
UP!!!!!
|
|
||||
|
||||
Venga que es un terminal a estrenar y merece la pena
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bajo precio a 480 euros. Animense!
|
|
||||
|
||||
Quien este interesado que me escriba, puede ser negociable, el precio y las condiciones
|
|
||||
|
||||
Adelante!!!!!
|
|
|
||||
|
||||