|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery
Quiero entrar en el menú recovery, para saber cual tengo instalado, una vez dentro como puedo salir de el sin cagarla?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Quiero entrar en el modo recovery con el Mobile Uncle Tools, pero si entro en el recovery sin instalar una room, como salgo sin que se estropee nada?
|
|
||||
|
||||
Cambiar CWM chino por el ingles (SOLO eso)
Yo solo quiero cambiar el idioma del CWM. Lo tengo en chino y lo quiero pasar a inglés.
Haciendo los pasos del método 1 con el Mobile Uncle Tools de este link ¿se consigue?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 Repito que SOLO quiero cambiar el idioma, nada de ROM ni el resto, solo cambiar el CWM chino por le ingles. Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD |
|
||||
|
||||
Última edición por monchet Día 26/12/13 a las 12:20:55. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una dudilla: Mi idea cuando venga el teléfono es no tocarlo, ponerle la ultima rom sin root, osea, la ultima de miui.es y ya está (mientras vaya bien prefiero no flashear). Mi duda es si hay diferencia entre quedarte con el recovery que viene, o hay que poner el ultimo, osea, actualizarlo también... Gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una dudilla: Mi idea cuando venga el teléfono es no tocarlo, ponerle la ultima rom sin root, osea, la ultima de miui.es y ya está (mientras vaya bien prefiero no flashear). Mi duda es si hay diferencia entre quedarte con el recovery que viene, o hay que poner el ultimo, osea, actualizarlo también... Gracias!
![]() En el primer caso pones la última miui.es stock en la SD y cargará sin problema y no te toca el recovery. Si te viene de otra forma, de penderá de esto, pero seguramente puedas copiar y cargar la version cwm y si te da problemas entoces antes le cambias el recovery al cwm |
Gracias de parte de: | ||