|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desvincular cuenta google
hola amigos!
he comprado un jiayu 3g para mi hermana y he querido probarlo, para ello use mi cuenta google y ahora no hay manera de quitarsela para darselo, me gustaria hacerlo antes de darselo. añadi una cuenta mas para ver si al tener 2 me dejaba quitar una pero nada de nada, tambien vi en internet que quitando el archivo accounts.db se podia hacer pero ese archivo no estaba en la ubicacion que indican. Tengo la version 4.2.1 y esta rooteado, saludos gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a reinstalar una ROM, o bien restaurar el teléfono al estado de fábrica?
Seguramente sea lo más fácil. Y sino, prueba en ajustes, en la sección de cuentas, a entrar en la que pone google, entrar en tu cuenta, y con el botón de ajustes de abajo a la izquierda (el botón físico) te dejará eliminar la cuenta, aunque no se si la elimina del todo. Yo no he probado, que me da pereza por si me cargo más de lo que debo y restaurar todo. XD |
|
|
||||
|
||||
|
wipes en el recovery.
No hay otra forma. Pierdes las aplicaciones y todos tus datos. Pero te que da nuevo. Yo tengolas .apk de lo que me interesa en el PC y trato de no entrar en google play con telefonos que no son mios. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un administrador de archivos con permisos ROOT borrar (hacer copia) el fichero:
/data/system/users/accounts.db Descarga Root Explorer de Android Market,o de otros sitios que encuentres gratis Después de instalarlo vete a /data/system/users y busca accounts.db Borra accounts.db . Reinicia tu telefono o tablet. Arranca tu gmail o Android Market desde tu dispositivo y tendrás que volver a configurar una cuenta de google. Última edición por IvanX9 Día 15/12/13 a las 00:45:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||