|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unlock bootloader en xperia arc s 11W48
hola he leido por ahi que segun cuando se fabrico tu xperia arc s no es posible desbloquear el bootloader por un problema de seguridad, lo que no se a parti de cuando no es posible, yo tengo un ARC S de 11W48 o sea 2011 semana 48, he comprado un credito con wotanserver pero no puedo hacer nada quisera saber si existe algun método para desbloquearlo o directamente no se puede a no ser que vaya a sony directamente, gracias por tu atención y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Cuando no se le puede hacer nada al movil es a partir de los que empiezan por 12, la segunda numeracion exacta no me acuerdo.
Pero en tu caso con esa numeración puedes hacerle de todo, yo la tengo así y le he hecho todo lo posible desbloquear bootloader, cambiar kernel, rom, baseband,etc etc. Decirte que tengo la misma numeracion que el tuyo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola. Cuando no se le puede hacer nada al movil es a partir de los que empiezan por 12, la segunda numeracion exacta no me acuerdo.
Pero en tu caso con esa numeración puedes hacerle de todo, yo la tengo así y le he hecho todo lo posible desbloquear bootloader, cambiar kernel, rom, baseband,etc etc. Decirte que tengo la misma numeracion que el tuyo. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|