Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 01:13:30
Array

[xs_avatar]
CamposRfl CamposRfl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Thumbs down Me ha dejado de Sonar el Altavoz!!

Amigos tengo un Nexus 5 Blanco 32Gb con 3 semanas de uso y de pronto me ha dejado de sonar el altavoz. Se escucha el auricular para llamadas, las personas que llamo me escuchan osea que el microfono esta bien solo no suena el altavoz ni para tonos de llamada, notificaciones, llamadas de voz, musica nada estas muerto!! No se me ha caido, no lo he golpeado, no lo he mojado, no he abierto bootloader ni colocado custom recovery ni mucho menos custom rom. Esta totalmente Stock, lo he reiniciado y apagado como 15 veces, le hice hard reset por si era software (con el recovery stock wipe user data) y nada aun muerto.
Lo peor de todo es que estoy en Venezuela y el telefono me lo trajeron de Estados Unidos, a quien le pido cambio?
Que piensan ustedes? Si de casualidad es una falla usual y me pueden ayudar lo agradeceria muchisimo.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 01:51:19
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

No es un fallo normal, normalmente se devuelve, pero en tu caso tendrás que buscar un manitas e intentar arreglarlo.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 03:17:46
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Vendían el modulo en amazon del altavoz por poco dinero, cambialo
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 05:58:30
Array

[xs_avatar]
CamposRfl CamposRfl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Analizando un poco la falla probé hacer presión con las manos donde está el altavoz y ha vuelto el sonido pero si muevo un el teléfono bruscamente se vuelve a ir, parece que esta flojo o los tornillos no vinieron del todo apretados. Me tocara desarmarlo y tratar de apretarlos y ayudarme con un par de vídeos de como desarmarlo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
vicentepa vicentepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S5/N7'13/Gear Fit
Está explicado al detalle en Ifixit
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /