|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un Nexus 5 Blanco 32Gb con 3 semanas de uso y de pronto me ha dejado de sonar el altavoz. Se escucha el auricular para llamadas, las personas que llamo me escuchan osea que el microfono esta bien solo no suena el altavoz ni para tonos de llamada, notificaciones, llamadas de voz, musica nada estas muerto!!
![]() Lo peor de todo es que estoy en Venezuela y el telefono me lo trajeron de Estados Unidos, a quien le pido cambio? ![]() Que piensan ustedes? Si de casualidad es una falla usual y me pueden ayudar lo agradeceria muchisimo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendían el modulo en amazon del altavoz por poco dinero, cambialo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Analizando un poco la falla probé hacer presión con las manos donde está el altavoz y ha vuelto el sonido pero si muevo un el teléfono bruscamente se vuelve a ir, parece que esta flojo o los tornillos no vinieron del todo apretados. Me tocara desarmarlo y tratar de apretarlos y ayudarme con un par de vídeos de como desarmarlo.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||