|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]¿Qué le falta a Android 4.4 KitKat para ser perfecto?[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También le podríamos pedir que te avise de que es mala idea enviarle un mensaje a tu ex a las tanta de las noche y con unas cuantas copas de más
![]() |
|
||||
|
||||
Que funcione el bluetooth??? Cortes de llamadas con manos libres, volumen que pone al máximo sólo por unificar el volumen del dispositivo bluetooth y el dispositivo Android, etc.
|
|
||||
|
||||
Ningún software es 100% bueno. 100% fiable o 100% nada. Pero bueno
![]() Pero lo que si es cierto es que es increíble lo estable que llega a ser Android con la cantidad de cosas que les metemos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pase al s4... pufff malisima optimizacion!! y ahora con el N5 lo flipo, mas rapido que mi i5 (sin exagerar). por eso te lo pregunte, los propietarios del Nexus de otras cosas si, pero de fluidez no podemos quejarnos, nada que envidiar a esos sistemas operativos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tenia el i5 una pasada en fluidez, si.
pase al s4... pufff malisima optimizacion!! y ahora con el N5 lo flipo, mas rapido que mi i5 (sin exagerar). por eso te lo pregunte, los propietarios del Nexus de otras cosas si, pero de fluidez no podemos quejarnos, nada que envidiar a esos sistemas operativos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi versión genera archivos de 1 GB y pico, que es aún peor..
|
|
||||
|
||||
yo tenia el i5 una pasada en fluidez, si.
pase al s4... pufff malisima optimizacion!! y ahora con el N5 lo flipo, mas rapido que mi i5 (sin exagerar). por eso te lo pregunte, los propietarios del Nexus de otras cosas si, pero de fluidez no podemos quejarnos, nada que envidiar a esos sistemas operativos ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué le falta a Android 4.4 KitKat para ser perfecto?
A ver compi,yo también tuve el nexus 5 y lo devolví,batería y sonido son una patata.
Yo te hablo de fluidez, no de rapidez, no confundas ambas cosas, son cosas distintas. Pero como ya te digo he tenido muchos móviles y en fluidez como iOS y WP8 no hay nada. A ver si hay suerte y en próximas versiones se igualan. Última edición por artecartec Día 04/12/13 a las 17:23:44. |
|
||||
|
||||
en la última frase le das la razón, los propietarios del nexus no os podeís quejar de fluidez, por tanto el resto tienen derecho a quejarse, es decir el 99% de los teléfonos android van de pena comparado a como podrían ir... de hecho incluso tu mismo lo reocnoces en el s4, el actual buque insignia de samsung.
![]() Y de ser así, los que compren esos teléfonos seguirán sin poder quejarse de que android es lento.
|
||||
|
||||
Ejem, yo no, y tengo IOS y Android y la verdad es que android a avanzado a pasos agigantados mientras que IOS a seguido un avance practicamente lineal y sin hacer grandes cambios, y en fluidez, desde que se introdujo project butter no tiene absolutamente nada que envidiar a IOS, que tanto dicen que no se ralla que tal que cual, y una leche, pos se reinician poco cuando se saturan jajajajajja, y desde luego paso de atarme a que si o si tenga que hacer lo que apple quiere o perder la garantia y hacerle jailbreak, y windows phone las cosas como son, tal y como esta diseñado que son cuadraditos, una lista de apps a la derecha y poco mas, que por no dejar no te deja ni desplegar la barra de notificaciones no es un SO que pinte que le hagan falta 4 nucleos, 4 gb de ram, una pedazo de gpu, como para no ir fluido jajajajjaa, kitkat, me parece que dando el paso de poder actualizar terminales de 512 mb de ram a dado uno de los pasos mas importantes que hay, ya que por ejemplo tanto se habla de IOS, cuantos dispositivos a dejado olvidados apple para que si o si tengas que comprarte los nuevos, no olvidemos que el iphone 3gs no tiene ya ni soporte whatsapp
Última edición por slash1990 Día 04/12/13 a las 17:46:26. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en la última frase le das la razón, los propietarios del nexus no os podeís quejar de fluidez, por tanto el resto tienen derecho a quejarse, es decir el 99% de los teléfonos android van de pena comparado a como podrían ir... de hecho incluso tu mismo lo reocnoces en el s4, el actual buque insignia de samsung.
![]() claro, pero si yo hablo de Android, hablo de el sin todo lo que meten los fabricantes. si no optimizan bien, es normal que vaya "mal". A ver compi,yo también tuve el nexus 5 y lo devolví,batería y sonido son una patata.
Yo te hablo de fluidez, no de rapidez, no confundas ambas cosas, son cosas distintas. Pero como ya te digo he tenido muchos móviles y en fluidez como iOS y WP8 no hay nada. A ver si hay suerte y en próximas versiones se igualan. ![]() la bateria es normal, no sabia que ahora los iphones y lumia aguantaban 1 semana sin cargar. y si me dices que el Nexus no es fluido, cuando lo es igual o mas que un iphone/lumia.. entonces eres un "fanboy". |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por ahí alguien comentó que eso de la "fluidez" y los lags son apreciaciones personales. Que algunos ven, más, o menos, o no los ven... Y en parte vi mucha razón...
Yo hasta con TW y en ocasiones teniendo el dichoso ahorro de energía, me va bien... no me quejo, aunque si siento algo mejor algun otro modelo como el LG G (y no hablo del G2 que no he probado), no voy a decir que no... Otros como Schnedi necesitaron cambiarse a android puro con Nexus... y otros de plano dicen que ni con el Nexus pueden igualar al iphone. El tema es ¿quien está bien, quien está mal? Si son apreciaciones personales, eso indica que es algo que no se puede medir, porque entonces ¿con que parámetros lo hacemos?... con el mio, con el de shnedi o con el de alfonso o con cual de todos? Lo mejor es que cada quien pruebe las cosas en la vida REAL y no se deje llevar por lo que lee en un foro, de una persona que quien sabe si ha tenido los 10 teléfonos que enlista... aquí puedo inventarme hasta una vida asi que... me parece peligroso dejar influirse por lo que diga un forero... sea verdad, mentira, o verdad subjetiva a su realidad tan cercana a alejada a la de una mayoría que leen o escriben aquí. Y como dice slas1990 lo que si no se puede negar es que en cuestion a ambos SO se ha crecido a pasos agigantados un lado, y del otro no ha habido mucho cambio. Es algo que he mencionado antes... la BRECHA entre iOS y Android en el supuesto tema de "fluidez" es tan corta, que cada vez hay menos gente que lo valora para elegir el SO de Apple por sobre el de Google. Aunque haya algunos que juren por dios y su madre que el N5 no iguala al 5s... Yo estreno Android este año porque tiempo atrás me parecia malo, y lo sigo afirmando con lo que se vendía en 2010 e incluso en 2011... pero llegó el momento de que lo consideré adecuado a MIS necesidades... y no me arrepiento. Pero volviendo al tema, al ser algo subjetivo, y que definitivamente no puedo medir mas que con parametros PROPIOS, nacidos de mi mismo, pierde sentido toda discusión en el tema y termina siendo un parámetro en "segundo plano"... pero el que se empecine en exagerar (que es una de las cosas que yo critico) el dispositivo de la manzana (que ya he tenido) pues ya es su decisión. A esto es a lo que me refiero antes con exagerar... como bien dices, pareciera que duran eso los otros dispositivos... ese es un problema muy de los fanboy... Última edición por gustavoacm Día 04/12/13 a las 18:31:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|