Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
JoseMCS10 JoseMCS10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
¿Tendrá arreglo mi Xperia U?

Hola, miren este es mi problema:
Hace unos días mi Xperia U se me cayó accidentalmente desde aproximadamente 1 metro y medio, el celular ya se me había caído unas cuantas veces pero nunca tan fuerte como ese día. Y desde ese día mi celular ya no enciende Ya me di cuenta que la batería si sirve porque al enchufar el cable al Xperia, la luz roja si enciende, pero cuando lo intento prender pues no pasa nada. El celular está muerto; no enciende, cuando lo conecto a la computadora, ésta no lo lee, la verdad lo que más me importa es recuperar los archivos que tengo en el teléfono pero pues no puedo porque la computadora no lo reconoce.
Si hay alguna forma de arreglarlo pues mucho mejor pero he intentando muchas veces y nada. También ya he intentado repararlo (PC Companion) o flashearle alguna ROM pero el celular no entra en flashmode. Parece que lo único que sirve es la batería.

¿Habrá una forma de arreglarlo o mínimo poder recuperar los archivos que tengo ahí dentro?
Espero puedan ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Tu operador: Movistar
Parece problema de la placa base, en tal caso no puedes hacer nada :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 00:41:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /