Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Datos se desconectan al poner wifi ?

Buenos dias,

vengo de un samsung S i9000 y en éste terminal cuando llegaba a casa activaba el wifi para que dejase de tirar de datos. Esto básicamente era por la duración de la bateria, que con wifi consumia mucho menos. Pero también porque teniendo wifi es una gili***** estar gastando datos.

Mi duda es con el Xperia Z1: ahora cuando llego a casa activo el wifi pero sigue saliendo la notificación de datos activos. ¿Significa que esta usando a la par ambas conexiones a internet?

He de decir que en la indicación de conexión me sale el wifi, ni la H ni 3G ni nada. Pero al mirar en uso de bateria si que parece que a ratos o datos puntuales los cogiese por la tarifa de datos.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Sale la notificación pero no está en uso. Fijate que no sale el H+, H,... encima de las barras de cobertura

Saludos
Viejo 05/12/13, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eso te lo puedo confirmar. Pero en cambio voy a bateria, uso de bateria y clico sobre la barra de porcentajes. Miiro el uso, y (si puedo poner la imagen veras) que mientras está el wifi usa datos también.

http://flic.kr/p/i6twwg

Lamento no poder poner la foto, no sé como va
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
 Cita: Originalmente Escrito por MANEL63 Ver Mensaje
Si, eso te lo puedo confirmar. Pero en cambio voy a bateria, uso de bateria y clico sobre la barra de porcentajes. Miiro el uso, y (si puedo poner la imagen veras) que mientras está el wifi usa datos también.

DOnde ves tu que usa datos mientras esta en wifi, la verdad yo no veo la grafica asi ni los datos de abajo tampoco, eso es casi imposible, el wifi desactiva los datos de inmediato, y si no te sale la H o H+ es porque no los esta usando.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Hombre tu querrás que te suene el móvil si te llaman ¿no? :P Que esté activa la señal de red móvil, no significa que se estén usando los datos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si es la cobertura de llamadas, ¿no debería estar siempre activa? Bueno si no usa datos de p.m. que para 1gb que tengo a "máxima velocidad" que no se vaya así por la cara.

Muchas gracias a los dos :P
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Pero si es la cobertura de llamadas, ¿no debería estar siempre activa? Bueno si no usa datos de p.m. que para 1gb que tengo a "máxima velocidad" que no se vaya así por la cara.

Muchas gracias a los dos :P
Tranquilo que mientras estás conectado a la wifi no gastas datos. Y sí, debería estar siempre activa. ¿vives en una zona con poca cobertura? Yo acabo de mirar mi gráfica y está casi todo el tiempo verde, hay algunos puntos en los que la barra está amarilla (poca cobertura) y otros pocos dónde está gris (te quedas sin cobertura, por ejemplo al entrar a un garaje).
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 19:20:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /