|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gente a la espera del de Amazon es IMPORTADO
Hola, yo he encargado el de amazon ES importado pero en MRW no me detecta el codigo todavía
|
|
|
||||
|
||||
No seamos ansias... Amazon acostumbra a cumplir casi siempre con los plazos de entrega. Animos con la espera!
( yo tmb espero el importado)
|
||||
|
||||
simplemente es por saber cuando le va llegando a la gente y como
|
|
||||
|
||||
Hasta que el pedido no llega a España los códigos de seguimiento no funcionan, por lo que no sirven para mucho.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oye, los que habeis pedido el importado desde amazon España, ¿donde lo habeis seleccionado? porque tengo comprado uno en pre-venta pero estoy por cancelarlo y pedir el importado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se me ha actualizado la info del paquete
28 de noviembre de 2013 04:00:00 AM GRIMBERGEN El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista Eso si, en MRW sigue dando error el numero de seguimiento |
|
||||
|
||||
Yo soy de los que compraron el importado mediante Amazon.es y les llega el día 2 por MRW. Por fin se ha actualizado la página de seguimiento de MRW a las 20.12, ya tengo el teléfono en Madrid, así que el lunes imagino que cumplirán y me lo entregarán. Esto pone:
Fecha Hora Estado envío Ubicación 29/11/2013 20:12 Envío recogido en origen Plataforma Madrid En Amazon sigue figurando lo de: 27 de noviembre de 2013 02:15:44 PM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. |
|
||||
|
||||
yo tambien soy de los que les llega el dia 2 por MRW y acaban de actualizar xfin el estado, pone que ya esta en Madrid, así que a ver el lunes ;)
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|