|
Mejora la autonomia de tu S4
Llevo tiempo viendo a gente preguntar por mejoras para la bateria. Os cuento como tengo yo el movil y asi podemos ir colaborando con que aplicaciones utilizais para vuestro s4.
![]() La primera app es la de Greenify, que pone en modohibernación todas las apps que hagan un uso intensivo de la bateria o que vaya conectandose cada do por tres. Tambien puedes configurar que aplicaciones quieres que sea una excepcion para que esten siempre sincrinizadas. Necesario ROOT. La segunda app es one power guard, en la que puedes configurar perfiles para ahorrar bateria ademas de poder hacer overclocking y underclocking en las apps que tu elojas (si un juego te corre lento, puedes aumentar la velocidad del procesador). Y lo que mas me gusta es que te informa al instalarte una app de si es potencialente peligrosa para la bateria en el tema del consumo. Necesario ROOT. La tercera es deep sleep battery saver. Aunque me la he descargado hace poco, su funcion de poner todo el movil en reposo profundo es una gran ventaja. Como con Greenify, tambien puedes escojer que aplicaciones no quieres que entren en deep sleep. Necesario ROOT. Por ultimo, tengo configurado el modo ahorro de bateria del S4 para que a partir de el 15% haga esto, y en el 5%haga lo otro... Como ves, lo tengo todo para que la bateria me dure lo suficiente como para dos dias y sin apagarlo por la noche. Es importante que tengas en cuenta que aplicaciones hace que, cuales son hibernades, entran en deep sleep y todo el rollo, sino tendras muchas aplicaciones pero sin ninguna utilidad. Espero que os sirva de ayuda! ![]() Vosotros que aplicaciones teneis? |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tribamell su comentario: | ||
|
|
Pues la verdad es que yo lo tengo funcionando al maximo,con todo puesto menos el Air View que me es mas molesto que util,me dura el dia con un uso cañero y conecto cargador a las 12 de la noche con un 20 o 30% .
Vamos,que no me complico lo mas minimo ya que lo tengo para usarlo con todo, si me aguanta el dia,listo. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo ahorro de energia activado y greenify y se nota unpoco, pero ha dado un bajon desde estas ultimas actualizaciones. Nose si comprarle otra bateria, ya que hay algunas que vienen con bultos o defectuosas al tiempo, y tambien en cuanto salga la extendida oficial ir a por ella de cabeza!
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es falso. Ocurría con las baterías de Níquel-cadmio, pero con las de iones de litio ya no ocurre. De hecho, no es recomendable agotarlas sistemáticamente.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borimol su comentario: | ||
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Ami me dura sobre un dia y medio, unas 4.20 h de pantalla le saco, brillo 40% y todo stock. Nada de juegos solo whatsapp tapatalk y um par de llamadas
Edito todos los sensores desactivados. Última edición por V1CT03 Día 09/09/13 a las 22:00:47 |
|
Vamos no me jodas... yo todo desactivado, un par de horas de música, whatsapp, y dos o tres búsquedas en internet, lo quito de carga a las 8 de la mañana y me dura hasta las 6 o 7 de la tarde... brillo automático al mínimo....
|
|
Cierto, ahora las baterias se pueden cargar cuando se quiera y hacer una descarga completa una vez al mes más o menos...
Yo tengo activado el ahorro de energia, el brillo a un 60% he usado whatsapp, en el gym el reproductor de música, Instagram, alguna llamada y alguna cosa más. Son las 22 de la noche y tengo un 60% de bateria, la verdad estoy contento sin hacer nada. Cuando hago un uso intensivo suelo llegar a la noche con un 20 o un 30% |
|
Dos cuentas de correo activas con sincro en auto, 1 hora 55 minutos hablados, whatsapp,tapatalk, algunas entradas a facebook, un par o tres de fotos, contestar a los correos y 2 horas y 20 minutos de pantalla activa.He desconectado a las 7 y ahora a las 22,25 estoy con un 48 %...todo de stock.
Asi que, hoy como casi siempre con un 30 lo pondré a cargar. |
|
||||
|
||||
¿cómo hay que hacer para medir el tiempo de duración de la batería? Me refiero a que hora hay que cargarlo y a que hora hay que mirar el porcentaje de la batería.
|
|
Para mi el mejor es gsam battery monitor pro y no necesita root
|
|
A mi en lo personal tengo todo stock, solo le meti el script de TrulyClean y Greenify a un par de aplicaciones, si lo uso poco el celular me puede durar 2 dias sobrado pero no se porque siento que la pantalla es lo que le gasta mas. En las noches al dormir solo me baja 1% pero como repito al tocarlo y que la pantalla haga su luz. Ahi es cuando chupa mucho, seran por los pixeles...
Otra cosa es que puede afectar algo el Flashear una Rom sin seguir los pasos como hacer full wipe para que se haga una instalacion bien limpia(el philz recovery tiene una opcion que se llama install to clean rom)? O que mas opciones hacer. Tambien afectaria eso?.... Última edición por jolugq Día 14/09/13 a las 16:24:54 |
|
||||
|
||||
Yo llego a 7 horas de pantalla con full de brillo y usando 3 g, con el ahorro de energía activado. Eso si tengo una batería de 2900mah que hace que gane un 15% más de duración.
|
|
Yo lo pongo a cargar una noche si y otra no y siempre encendido y uso normal,correos,whatssap,apalabrados,alguna que otra pagina de internet y alguna llamada.. y llega con un 18 ,20% depende.
Eso si una vez este al 100% lo desenchufo que suele tardar un par de horas.... |
|
|
Cita:
![]() Yo quiero ver una captura de eso ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
[quote=ttonix;10448767]Siete horas de pantalla????
![]() Yo quiero ver una captura de eso https://www.dropbox.com/s/iqjs8zzk83...8-22-55-21.png Última edición por jacocp82 Día 29/09/13 a las 17:01:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:19:39 (GMT +2)