![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP] [FREE] uConverter, conversor universal
![]() uConverter, conversor universal de unidades. Os presento mi primera aplicación que se merece el nombre, tras meses de estudio y de trabajo. uConverter es un ligero y completo conversor de la más amplia gama de unidades: Características: • Convierte: divisas, longitud, área, volumen, peso, temperatura, bases numéricas, velocidad, tiempo, presión, densidad, energía, potencia, consumo de combustible, ángulos, torsión y bits. • Las divisas se actualizan cada día, de forma automática, del Banco Central Europeo. • Tiene una calculadora incluída, para hacer rápidamente los cálculos sin dejar la aplicación. • Disponible en Español, Inglés y Francés. • Puedes ajustar los decimales y guardar tus unidades favoritas para un fácil acceso. • Soporte para moviles y tablets. ![]() ![]() ![]() ![]() Además, estoy preparando una gran actualización, con mejor diseño y más funcionalidades. Gracias por leerme, y si la probaseis me encantaría que dieseis vuestra opinión; para un desarrollador es muy importante saber en qué tiene que mejorar ![]() Última edición por ismaro3 Día 01/12/13 a las 00:02:10 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva actualización! Diseño renovado, barra deslizante, más bonito, fácil e intuitivo... Más rápido en dispositivos de gama baja, adaptado a pantallas muy pequeñas, muy grandes y tablets...
Y muchas más novedades! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|