Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 18:59:04
Array

[xs_avatar]
fafi07 fafi07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: Pepephone
Problema con el bloqueo

Buenos dias,

Acabo de recivir mis 2 lenovo y de momento la cosa pinta bien. Uno de ellos me esta dando un problemilla que seguro que es por mi ignorancia y no sé como quitarlo.

El caso es que cuando bloqueo el telefono ya no puedo volver a desbloquearlo y tengo que sacarle la bateria para seguir funcionando. lo rooteado y lo vuelto a dejar de fabrica, pero sigue igual.

Es alguna tonteria que no sé descativar o es un problema mas serio?

Espero me ayuden ya que de esta manera no podria darle la utilidad deseada.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 05:45:53
Array

[xs_avatar]
bxo bxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE skate
Tu operador: Movistar
Prueba a cambiarle el metodo de bloqueo, tengo leido que ciertas roms tienen problemas con el bloqueo de deslizar pero eso seria solución chapuza lo mejor es que le cambies la rom y así te aseguras que el problema es de la rom (lo más seguro) o del teléfono. Por cierto te han venido los dos con la misma rom, y misma versión de esta? Lo digo por si teniendo los dos la misma y solo le ocurre a uno de ellos...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Primero de todo gracias por responder.

Lo de cambiar el metodo de bloqueo ya lo habia probado y sigue igual.
Lo del tema de rom en los 2 telefonos ya no te lo puedo confirmar, solo decirte que venia en chino (perdona mi ignorancia) y el otro va perfecto.
Al ver este problema pues lo rootee directamente pero el problema sigue igual. Lo mismo no lo he rooteado bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
bxo bxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fafi07 Ver Mensaje
Primero de todo gracias por responder.

Lo de cambiar el metodo de bloqueo ya lo habia probado y sigue igual.
Lo del tema de rom en los 2 telefonos ya no te lo puedo confirmar, solo decirte que venia en chino (perdona mi ignorancia) y el otro va perfecto.
Al ver este problema pues lo rootee directamente pero el problema sigue igual. Lo mismo no lo he rooteado bien.
Al rotearlo simplemente consigues permisos de superusuario para poder usarlo con aplicaciónes que lo aprobechen etc. Lo que digo que pruebes es a cambiar la rom ya sea mediante flashtools (las que así lo permitan) o por recovery (tienes que instalar un recovery antes), en el foro hay tutoriales de como hacerlo, las instrucciones para instalar las roms suelen estar en el post de la misma. Al cambiarle la rom ya puedes aprovechar de paso para instalarle una que traiga el español ya que te venia en chino.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Claro, lo unico que conseguí es quitar aplicaciones chinas y poder usar lo del super usuario. Ya me estoy bajando una rom y me pondré a ello en cuanto pueda. Ya iré contando si consigo solucionarlo, jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona por no terminar el tema. Al final y despues de varios intentos (debido a mi ignorancia) pude cambiar la rom a la miui 4.2.1 V1 y se me quitó el problema. Desde entonces el telefono va bien en cuanto a aplicaciones instaladas (las justas por el momento). Me falta probar el gps que lo he puesto en marcha hoy mismo. Por todo lo demas de momento perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 20:49:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /