|
||
|
||||
|
||||
Problema con el bloqueo
Buenos dias,
Acabo de recivir mis 2 lenovo y de momento la cosa pinta bien. Uno de ellos me esta dando un problemilla que seguro que es por mi ignorancia y no sé como quitarlo. El caso es que cuando bloqueo el telefono ya no puedo volver a desbloquearlo y tengo que sacarle la bateria para seguir funcionando. lo rooteado y lo vuelto a dejar de fabrica, pero sigue igual. Es alguna tonteria que no sé descativar o es un problema mas serio? Espero me ayuden ya que de esta manera no podria darle la utilidad deseada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a cambiarle el metodo de bloqueo, tengo leido que ciertas roms tienen problemas con el bloqueo de deslizar pero eso seria solución chapuza lo mejor es que le cambies la rom y así te aseguras que el problema es de la rom (lo más seguro) o del teléfono. Por cierto te han venido los dos con la misma rom, y misma versión de esta? Lo digo por si teniendo los dos la misma y solo le ocurre a uno de ellos...
|
|
||||
|
||||
Primero de todo gracias por responder.
Lo de cambiar el metodo de bloqueo ya lo habia probado y sigue igual. Lo del tema de rom en los 2 telefonos ya no te lo puedo confirmar, solo decirte que venia en chino (perdona mi ignorancia) y el otro va perfecto. Al ver este problema pues lo rootee directamente pero el problema sigue igual. Lo mismo no lo he rooteado bien. |
|
||||
|
||||
Primero de todo gracias por responder.
Lo de cambiar el metodo de bloqueo ya lo habia probado y sigue igual. Lo del tema de rom en los 2 telefonos ya no te lo puedo confirmar, solo decirte que venia en chino (perdona mi ignorancia) y el otro va perfecto. Al ver este problema pues lo rootee directamente pero el problema sigue igual. Lo mismo no lo he rooteado bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, lo unico que conseguí es quitar aplicaciones chinas y poder usar lo del super usuario. Ya me estoy bajando una rom y me pondré a ello en cuanto pueda. Ya iré contando si consigo solucionarlo, jejejeje.
|
|
||||
|
||||
Perdona por no terminar el tema. Al final y despues de varios intentos (debido a mi ignorancia) pude cambiar la rom a la miui 4.2.1 V1 y se me quitó el problema. Desde entonces el telefono va bien en cuanto a aplicaciones instaladas (las justas por el momento). Me falta probar el gps que lo he puesto en marcha hoy mismo. Por todo lo demas de momento perfecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|