Home Menu

Menu

HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Herramientas
Viejo 13/10/12, 07:11:49
601 601 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc kaiser 8925
Versión de ROM: 3.29.412.0ESN
Versión de Radio: 1.65.16.25
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation no funciona mi reproductor de streaming

holaaa ase musho ke no me pasaba x aki pero mobiendole ami kayser creo ke desknfigure el reproductor nato del os demi wm6.1 me funcionaba al 100% pero nose ake le movi y kuando kiero abrir un video me youtube o asi me sale ke la aplicasion no asido iniciada o no existe y ps kiero saber si sele puede bolber a instalar sin necesidad de ponerle otra rom o aserle un hard reset esoo y deke mi pc no lo reconose para sincronisarlo uso xp sp3 y ps nome sirve el active sync 4.5 si me pudieran ayudar seria genial
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 02:19:25
ferleona ferleona no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc kaiser
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues he buscado mucho lo msmo recomiendan bajar sky fire lo hice pero no sirve parece que esta bloqueado en latinoamerica, lo que he logrado averiguar por mi cuenta es , o almenos es lo que le pasa a mi cel, que el dichoso streaming es el reproductor por defaul y en mi caso solo puedo ver los videos si me conecto atravez de 3gp, pero eso me cuesta$ y no puedo verlos si es por conexion via wi fi osea que devo vambiar esa configuracion de alguan manera, pero no lo he logrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Reglas de Mensajes