|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preventivo en Custom's roms para que no salten avisos/descargas de actualizaciones
Eres root /recovery, has instalado una custom rom y después de aceptar una actualización de sistema vía OTA, has entrado en semi brick. Una vez hayas solucionado el problema, a modo preventivo para que no salten dichas actualizaciones que además suelen descargarse automáticamente...Mejor prevenir que curar. Deshabilitar la pestaña de actualizaciones automáticas...
Ajustes/General/Acerca del teléfono/Actualizar SW/Actualización de SW y deshabilitar la pestaña "compruebe automáticamente". Ya no más avisos ni descargas automáticas de OTAs. Última edición por aurelianobue Día 14/12/13 a las 20:44:57. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero esa opcion no te instala ninguna actualizacion,solo te avisa si hay alguna disponible,eso si,va bien tenerla desactivada tambien por el tema de bateria,ya que cada cierto tiempo se pone a buscar.
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo compañeros que están aceptando OTAs que les llegan directamente, algunas que parecen inofensivas, y actualizan el sistema sobre el que está sentada la custom rom y entran en semi brick. Es sobre todo una seguridad añadida.
|
|
||||
|
||||
Ya,pero igualmente cuando se lea en el foro que existe una nueva version iran todos como locos a buscar desde el movil para probar,por lo que estaran en las mismas
|
|
||||
|
||||
Ya... Las tentaciones... Me sensibilisé al tema porque hace pocos minutos me entró una Ota de casi 120 megas, directamente y solicitandome aceptar el update. Evidentemente me fui a desactivar dicha pestaña...
|
|
||||
|
||||
Pero con esto que evitamos, que cuando actualicemos se quede en el logo de LG, o evitamos directamente actualizar?
![]() A mi me paso en la rom stock por cierto, solo por tener root+cwm |
|
||||
|
||||
Pero con esto que evitamos, que cuando actualicemos se quede en el logo de LG, o evitamos directamente actualizar?
![]() A mi me paso en la rom stock por cierto, solo por tener root+cwm ![]() ![]()
Última edición por benzoll Día 15/12/13 a las 16:16:45. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|