Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30

Instalar Launcher desde recovery

Hola, hace un tiempo borre el launcher por defecto de android (trebuchet creo q es) y ahora se me ha roto la pantalla del movil y los botones inferiores no funcionan. Queria usar el nova launcher con los gestos para ir tirando, asi con gestos movería hacia atras o adelante, y cerraría aplicaciones sin tener que recurrir a esos botones hasta que consiguiese otro movil, el caso es que desinstale el launcher que tenia (apex) para instalar el nova luego, pero al reiniciar el tfno no termina de arrancar. Imagino que es porque no tiene ningun launcher, pero es que ahora no se que hacer. Se queda dando vueltas al circulo de cyanogen y de ahi no pasa. Alguna opción para poder instalar el launcher desde recovery?
Alguno me dira que restaure pero no imaginais lo dificil q es tener que instalar las aplicaciones que tenia sin el uso de los botones inferiores.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:09:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /