|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busqueda Rom basada en stock.
Buenas.
Estoy buscando alguna rom que esté basada en la stock. No sé cual puedo instalar, alguna que mejore el rendimiento del telefono, batería, etc. Que tenga radio sí o sí y no pierda otras funcionalidades. Para ustedes, cual es la mejor? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me decantaría por alguna de la "casa"que tienes unas cuantas...la Minimalist,Kn&virus,Arde Dev Team ,Assics Rom o Prometeus,solo he probado 3 de estas 5 y te puedo decir que ninguna va mal! así que tu decides compi!
Última edición por bonijas Día 19/02/14 a las 22:54:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La arde dev team es excelente, mejora en todo en relacion a la stock y ademas tiene la base H la ultima hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arde dev Team de acura. Por cierto mañana saca la v2 flex
|
||||
|
||||
|
hay muy buenas roms por aquí, y como te dice el compa @bonijas, algunas de ellas son de la casa, o sea Cocineros /desarrolladores de "aquí" que publican directamente sus trabajos en nuestro subforo G2. Si buscas una rom que compatibiliza prestaciones y ahorro de batería, te aconsejaría siempre una stock o custom stock, como bien lo mencionas tu. Quizás la base más ahorrativa en consumo sea la b, aquí tienes dos roms, la primera que es un porte desde Xda, la rom internacional stock G Lewarne (más antigua y sin soporte de desarrollo) , y la segunda mucho más reciente y que ha mejorado y sigue optimizando esa base b (actualmente en su versión 2), la rom Assics del compañero/cocinero de foro @elgavilla. Pero es cuestión que vayas probando hasta dar con la que más te guste, variedad tienes. Saludos,
Última edición por aurelianobue Día 21/02/14 a las 09:30:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||