|
||
|
||||
|
||||
Ayuda urgente super brick
Hola wuenas tardes estoy asustadisimo esta tarde e instalado un nuevo firmware en mi htc one por fastboot para meter la rom ahdr y haciendo el proceso se a apagado y no enciende ....nose k hacer nunca m habia pasado esto.....
|
|
|
||||
|
||||
porfavor nadie mpuede ayudar??????
|
|
||||
|
||||
Tranquilidad ante todo mira pon en la consola de SDK/platform tools fastboot reboot e inició de nuevo el proceso de instalación del firm
|
|
||||
|
||||
Si no enciende deja pulsado el botón de encendido unos 20 segundos y cuando se apaguen las luces de los LEDs pulsa la tecla de volumen inmediatamente
|
|
||||
|
||||
no se enciende ni los leds ni nada ,y si conecto el cargador tampoco el pc no m lo detecta.......
llevo dos horas con la combinacion de botones ynada |
|
||||
|
||||
el problema es k como no enciende no hay fastboot ni nada de nada
|
|
||||
|
||||
nose k hacer
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() travieso22, A ver si hay suerte: - Conéctalo al PC por USB, y espera un poco (5 minutos) por si andase bajo de batería.... - Ahora pon el móvil bajo una fuente de luz intensa, tipo flexo, que le dé de lleno sobre los sensores... - Y ahora manten apretados los botones de Power y Volumen- (hasta 2 minutos si hiciese falta): Deberían parpadear los botones táctiles y luego reiniciarse en modo fastboot.... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
lo voy a intentar ...
gracias por lo menos intentas ayudarme |
|
||||
|
||||
no hay manera no se si llevarlo al sat pk tiene el bootloader desblokeado k marron
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() travieso22, Uhmmm.... ¿Cuando lo conectas a la red eléctrica, se enciende el led indicando carga? ¿Se te quedó sin batería en algún momento? Yo probaría a dejarlo cargando un tiempo prudencial, 1h mas o menos, y luego probaría de nuevo lo que te comenté (acuerdate; Mucha luz en los sensores mientras mantienes presionados ambos botones) ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
no se enciende el led de bateria pero tenia un 90 x ciento cuando paso...el problema eske e flasheado malel hboot e encontrado una posible solucion voy a probarla....
http://danirebollo.blogspot.com.es/2...1_archive.html |
|
||||
|
||||
Si no arranca no veran que lo has manipulado. Si has metido la pata con el bootloader, creo que no puedes acer nada parra arreglarlo
|
||||
|
||||
wueno compañeros e llamado directamente a htc y lo e enviado al sat espero k nos e den cuenta del bottloader ....(ya k no enciende no e podido hacer nada)
|
![]() |
![]() |
||||||
|