![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ONX en pantalla con logo y letras rojas.
Despues de libear mi bootloader cargue una rom en mi htc one x, pero el problema fue que se quedo trabado en la pantalla en blanco con el logo de htc, despues de tratar lo que envarios hilos comentaba y subir aparentemente una rom desd un archivo img la pantalla quedo con el mismo logo pero con letras rojas abajo, trate de recuperarlo con RUU y todas las que he probado en todas marca error y queda la pantalla en negro con HTC, hay solucion para recuperar mi termial?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
a mi tambien me pasa lo mismo, nesecito ayuda mi tlf no arranca se queda pegado con logo htc con letras rojas como si entrara en modo bootloader pero no entra... mi htc es oneX At&t s-off root y android 4.2.2 T-mobile... todo esto me ocurrio ya que despues que instale la stock rom 4.2.2 tenia alguna fallas con la señal pero lo demas todo bien y en el tutorial decia que tenia que actualizar el kernel pero descarque el que no era sin darme cuenta, lo flashie a traves del recovery TWRP y puff ahi se quedo :S noc que hacer
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me había pasado lo mismo y lo que hice es borrar toda la data cache y formatie la tarjeta interior de mi cell. conecta tu cell a tu pc. entra al modo recovey presionan el botón de apagado y la tecla del volumen abajo, sino entra prueba con la de arriba y de ahí la de abajo. una vez dentro del modo recovery anda donde dice mount usb. formateas, y luego tu pc reconocerá tu cell en donde podras crear una carpeta y ahí meter la room, también debes borra el cache y todo.
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|