|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con drivers
Hola a tod@s, no se si este post esta bien puesto en este foro, de no ser asi pido disculpas pero es que no sabia donde colocarlo..., tengo un problema con mi telefono, que es una imitacion al samsung S4 que me trajo un colega desde china, el caso es que trae muchas aplicaciones preinstaladas y quisiera desinstalarlas por completo por lo que me decidi a rootearlo (totalmente novata en ello), he probado con varias aplicaciones pero ninguna me reconoce mi movil
.Numero del modelo: GT-I9500 Version de android: 4.2.2 Version del kernel: 3.4.5-526212 Numero de compilacion: JDQ39.I9500XXUAMDL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que no merece la pena comprar moviles de imitación siempre acaban pasando cosas asi, prefiero comprar una gama mas baja.
Referente a tu problema no se si alguien lo haya hecho... suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo Bigone7, pero como dije antes no lo compre yo, fue un regalo y sigo teniendo el mismo problema, a ver si me hecha un cable alguien.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, no se si este post esta bien puesto en este foro, de no ser asi pido disculpas pero es que no sabia donde colocarlo..., tengo un problema con mi telefono, que es una imitacion al samsung S4 que me trajo un colega desde china, el caso es que trae muchas aplicaciones preinstaladas y quisiera desinstalarlas por completo por lo que me decidi a rootearlo (totalmente novata en ello), he probado con varias aplicaciones pero ninguna me reconoce mi movil
.Numero del modelo: GT-I9500 Version de android: 4.2.2 Version del kernel: 3.4.5-526212 Numero de compilacion: JDQ39.I9500XXUAMDL ![]() ¿Seguro que es imitación? Los datos que pone parecen casi auténticos. Edito: Parece el mismo modelo que el de este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726783 y comentan que efectivamente es copia. Última edición por Logova Día 24/11/13 a las 16:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que aqui no damos soporte a moviles puratas y no porque no queramos sino porque no sabemos y en este caso concreto no tenemos los drivers, eso lo libera cada fabricante.
Tal vez si entras a un foro chino de esa marca encuentras algo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala cpu-z y mira que cpu tienes si Es un mkt en xda-developer hay un metodo para rootearlo, no me quedo claro si lo lograste
Última edición por Jems Día 03/12/13 a las 15:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas los Drivers Para Mtk devices aqui un tuto y los drivers en ingles,Pero es basico:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f457...a-7-a-1662956 Un saludooo |