Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/14, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
GervolkS GervolkS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

"problema" con funda del moto g

Hola, pues bien hoy compré una funda TPU para el G: todo perfecto, me encanta el diseño, encaja perfectamente y esta con todos sus orificios.
El único "problemilla" es que me deja muy suavecito el boton de desbloqueo, con decir que al toque mas leve de mi dedo con esa parte de la funda, el boton se presiona. (OJO sin la funda los botones funcionan perfectamente) con un cortauñas he intentado ir rebanando la parte interna del botón de la funda, siento un cambio pero nada significativo. Estoy haciendo mal o tienen una sugerencia ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/14, 06:34:27
Array

[xs_avatar]
FMatisen FMatisen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Chile
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Intenta ver que la funda esté bien puesta quizá el botón de encendido esté mal ubicado, en caso de que no sea nada así va a la tienda a reclamar que la funda que compraste tenia un error con el botón de encendido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/14, 07:21:11
Array

[xs_avatar]
GervolkS GervolkS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Pues la pedí en linea y sería como 2 semanas en que vaya y me la cambien. Gracias a dios ya lo solucioné: Con la navaja de un sacapuntas, hice un poco más hondo el hueco de la funda que da con el botón de encendido, pues el hueco era pequeño y quedaba muy apretado por lo que al minimo roce, sas! se presionaba. Ahora voy sobrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G



Hora actual: 11:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /